Al Loro con Windows Vista (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Os puede dejar colgados tol fin de semana como a mí. Malditos capitalistas...
por
Jurjurjur, bienvenido al club
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :ein :ein :ein :usuario :usuario :usuario :cabezazo :cabezazo :cabezazo
:mrgreen:
por
Bueno reivindicador, en fin de semana no se trabaja!! hay que descansar

:saludo
por
Reivindicador como se te ocurre instalar el Vista.

Con los sistemas operativos modernos hay que dejar un par de años para que los "prueben" otros y una vez los tengan probados y reprobados y den el visto bueno uno ya es libre de instalarlo.

Y con el Vista este está ocurriendo como con el famoso W Me, ¿os acordáis?. Pues eso, que según cuentan por ahí puede que ni cuaje.

Saludos
por
Además, sin ser un gran conocedor de la causa, parece ser que el Vista incluye aplicaciones contra el pirateo un tanto particulares.
Estamos de acuerdo en ir en contra de los programas piratas (aunque TODOS los hayamos usado alguna vez; o sigamos usando algunos :espabilao :usuario). Ahora bien, de ahí a que te modifiquen la calidad de la imagen del reproductor de pelis, para que así no se te ocurra grabarlas...va un trecho. Y bien largo, además.

No recuerdo dónde lo leí; creo que un foro (puede que hasta fuera éste), pero los tiros iban por ahí.
A ver si se pasa un ilustrado por aquí para abrirnos los ojos. :comunidad
por
el otro dia un amigo aparejata me pido que odia la informática, ha comprado en una oferta de la Caja de Ahorros San Fernando una oferta de un portatil. Bueno pues viene con el Vista. Me llama y me dice ven a instalarme programas. Allá que voy y me encuentro con el dichoso vista. La primera impresión no puede ser más nefasta el explorador de windows lo tenía escondido detras de dos otres menús....
cuando lo pongo en marcha e intento seleccionar varios archivos para pasar del DVD al disco duro (también este amigo los tiene cuadrados, se monta el ordenador sin raton a base de la plaquita esa tactil) bueno en el mia la plaquita va bien, no es de cerca lo que un ratón pero funciona. Pues en este esta super sensible y con el boton de selección pulsado si voy un poco más rápido de lo que al vista le gusta no selecciona sino que cambia la apariencia de presentación de los archivos, de detalles a iconos grandes, a iconos pequeños a presentarlos unos debajos de otros a ponerlos en matriz... así casi tres minutos. Si llega a ser mio el ordenador.........

Bueno la mitad de los programas no sirven.....

odio eterno al Vista............
por
Todos mis discos, menos mal que siempre me queda ipod. Como me falle por ahí, se van a enterar.

Cuando era pequeño, se grababa en cintas de radiocasette. ¿Qué ha pasado con lo analógico?. Un baúl que se abre sólo cuando lo requiere la ocasión, ¿Te acuerdas?.

Uno que oyó y escuchó (o éso cree).
por
Yo tengo Macintosh y no tengo esos problemas.
Quizás por todos estos problemas, han decidido bajar los precios del dichoso sistema operativo:

"A PARTIR DE MARZO Microsoft reducirá hasta un 40% los precios de su sistema Windows Vista. La reducción llegará a los consumidores a finales de marzo y variará de un país a otro. El objeto de la rebaja es fomentar el uso de la última versión de su sistema operativo".
por
No es descabellado pensar que somos muchos los que estamos dando de lado el Vista, dado que no hemos oído a nadie hablar bien de él. Y al fin y al cabo, si lo que ya tenemos funciona ... ¿p´a qué cambiar?
por
Yo sigo con mi XP, estoy contento.
por
roverman escribió:Yo sigo con mi XP, estoy contento.

Ya somos dos rover :brindis
por
jmamores escribió:
roverman escribió:Yo sigo con mi XP, estoy contento.

Ya somos dos rover :brindis

Tres.
por
Y yo. Pero supongo que será porque es el sistema operativo que más he utilizado, y durante más años, además.
Últimamente me estaba planteando investigar el tema del linux, en sus diferentes versiones, y el software libre, piiiiru, no tengo tiempo, claro.
Igual abro un post un día de estos con este tema. :ein
por
Yo también me quedo con el xp de calle, pero la pu_ _da es que el portatil que me compre viene con el vista, y claro al instalar el xp, hay drivers que no funcionan, y eso que me pase unas horillas peleando, pero....
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Cualquier día me uno al club de amenofis y me paso al linux
por
El problema del linux, y otros sistemas de software libre es, como siempre, la compatibilidad con otras aplicaciones necesarias para el desarrollo de la profesión, y que vienen preparadas con protocolos para el windows.
Me refiero a aplicaciones de dibujo asistido, de gestión de datos, programitas de cálculo,...etc. Algunos sí están desarrollados para funcionar con linux (como el open office; equivalente al microsoft office, pero gratuíto). Piiiru, muchos otros, aún no lo están.

Lo dicho. Que habrá que investigar :usuario
Palabras clave