una más pal saco!! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno gente.. po eso.. que estaba buscando unas cosillas pa un trabajo.. y me he encontrao con este foro tan apañao.. :amo nos veremos por aquí!!

Un saludo! y un besazo!!

Una maquera mú caminera :brindis
por
:brindis :comunidad
por
Gracias por las :brindis , yo pago la tercera ronda, ah y te devuelvo el :beso
por
Hola paisana
:botando :botando :botando :saludo :saludo :saludo
por
Hola vecina :brindis , faltan las tapitas :partiendo
por
Antonio Alé escribió:Bienvenida Agripina, aunque seas semi-intrusa, estás en tu casa.

cómo que semi intrusa?? :shock: :shock: :shock:
por
Pues ya sabes, "el portal de la ingeniería industrial" por un lado, "caminera" por otro... por ahí iban los tiros; pero vaya, no te asustes mujer, que por aquí hay de todo (industriales, informáticos, agrónomos, algún arquitecto, etc.)
por
Hola caminerilla, por aquí un industrialillo, dándote la bienvenida...con unas copillas en la mano! :saludo
Y es que madrí es mú peligroso, sobre todo para un recién llegado de provincias como yo. (me estoy adaptando al ritmo de vida de este pueblo, y la verdad es que me gusta, sí...) :mrgreen: :botando
:espabilao
Antonio Alé escribió:Pues ya sabes, "el portal de la ingeniería industrial" por un lado, "caminera" por otro... por ahí iban los tiros; pero vaya, no te asustes mujer, que por aquí hay de todo (industriales, informáticos, agrónomos, algún arquitecto, etc.)

¿Cómo qué? ¿Y qué hay de los ingenieros "camareros", como yo? No me diréis ahora que se hacen distinciones aquí! ;) Si somos una piñaaaa! :comunidad

P.D: voy a ver si duermo algo... :gato
por
Bienvenida Caminera!

:brindis

No te preocupes, a los semi-intrusos se nos trata muy bien por estos lares... quitando algún que otro despellejamiento ocasional (si, Antonio... lo de los trenes... que se que me lo ibas a soltar ;) ) solemos ser bastante amigables.

Un saludo!
:comunidad
por
Bienvenida!!! :comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados