FICHA REDUCIDA - IBIZA - ¿La información? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola. Soy estudiante de 5º de ingeniería industrial y tengo que hacer una ficha reducida de un ibiza. ¿Donde puedo encontrar la inforamación correspondiente a:
- Tipo bastidor
- Tipo suspensión
- Tipo transmisión.
....ect

Gracias
por
pregunta en alguna ITV cercana a tu casa, seguro que el ingeniero de la estacion te facilita la informacion sin problemas.

Un saludo.
por
En internet. De un Ibiza hay toda la información que quieras.
por
Sí. Busqué en internet y más o menos encontré toda la información a excepción del tipo de embrague aunque supongo que sea monodisco en seco. En cuanto a la foto que debo poner: ¿Tiene que ser una foto en color real del vehículo o tiene que ser un dibujo dle modelo? Es que he estado mirando las fichas reducidas que hay en el apartado de recursos de la web y son dibujos lo que trae.
por
con un simple dibujo esquema ilustrativo te vale, no tiene que ser exactamente una foto del veihculo, no te preocupes, siempre que explique lo de las dimensiones.

Un saludo
por
KTURKK escribió:Sí. Busqué en internet y más o menos encontré toda la información a excepción del tipo de embrague aunque supongo que sea monodisco en seco. En cuanto a la foto que debo poner: ¿Tiene que ser una foto en color real del vehículo o tiene que ser un dibujo dle modelo? Es que he estado mirando las fichas reducidas que hay en el apartado de recursos de la web y son dibujos lo que trae.

Si me dices qué modelo de Ibiza es, y de qué año, te confirmo lo del embrague.
por
Hola. Es un seat ibiza 1.4 TDI 80 REFERENCE. Año: 2007
por
KTURKK escribió:Hola. Es un seat ibiza 1.4 TDI 80 REFERENCE. Año: 2007

¿Cómo este?

http://www.km77.com/eli/motor/fichacomp ... p?id=18812

Por curiosidad, ¿cómo es que tienes que hacer una FTR de un coche casi nuevo, fabricado en España?
por
La FTR es para una asignatura de 5º de industriales

Juan.Antonio, sí es ese que has puesto en el link.
por
KTURKK escribió:La FTR es para una asignatura de 5º de industriales

Juan.Antonio, sí es ese que has puesto en el link.

OK, ya me fijé, que es para una asignatura, no es un caso digamos "real".

Es monodisco en seco.
por
Muchas gracias!!!
Palabras clave