El Título de ITI no existe. Camuflar las competencias (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Creo que está resentido porque "ha estudiado" mas años y seguro que ahora está haciendo fotocopias y llevando cafés a alguno al que se quiere parecer en un futuro, espero que nunca tengas gente a tu cargo porque sería una pena.
La gente que se ha ocupado de educarte la debes tener decepcionada, pero mucho. :ein
por
reivindicador escribió:No me canso y no me canso,
http://es.youtube.com/watch?v=c3TNok5onzw

no me digas quien es el del "calzón" rojo...esto....bueno no me sale .....el tio ese que se pone chulito....

Caerá por su propio peso.

Amiguito Ruiz, me avergüenzo de ser almeriense. 1º bisbal y luego tu... me estais reventando los ....

Chao
Última edición por germanot el 03 Mar 2008, 18:53, editado 2 veces en total
por
ROB888 escribió:Estoy deacuerdo contigo son unos títulos que no existen y no tienen atribuciones solo un acuerdo político que les da competencias. :alarma

Aunque hay algunos profesionales que les dan 1000 vueltas a los otros i los otros no saben hacer la o con un canuto. :shock:

"El que faltaba pal duro"

Cuando un tonto sigue una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.......
por
Somos muy buenos y competentes...y eso despierta envidias.

Las II tamben podrian limitarse por especialidades. Ya puestos a decir tonterías.
por
roverman escribió:Somos muy buenos y competentes...y eso despierta envidias.

Las II tamben podrian limitarse por especialidades. Ya puestos a decir tonterías.

:yep totalmente de acuerdo
por
bolado escribió:
ROB888 escribió:Estoy deacuerdo contigo son unos títulos que no existen y no tienen atribuciones solo un acuerdo político que les da competencias. :alarma

Aunque hay algunos profesionales que les dan 1000 vueltas a los otros i los otros no saben hacer la o con un canuto. :shock:

"El que faltaba pal duro"

Cuando un tonto sigue una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.......

Está muy bien todo, es que me :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
roverman escribió:Somos muy buenos y competentes...y eso despierta envidias.

Exactamente, no entremos al trapo y al final consiga su objetivo. El que él diga insensateces, no significa que que pensemos lo mismo los demás II. Uno de los primeros en decir que no hacía bien faltando el repeto fui yo como II, no nos metas en esta guerra en la que no queremos entrar la mayoría de los II. Como dije al principio, la guerra no debe estar entre nosotros, sino en otros frentes que nos pueden hacer más daño a todos.
por
Por decir que esta tiulación ni existe.

No existe esta titulación. Los colegios no sirven para nada, hay que darse de baja de ellos, solo quieren sacar dinero a costa de decir gilipolleces.

Y diría más si los tontos volasen no veriamos el sol.
por
Por decir que existen los ingenieros de pata negra (ITI) y los ayudantes de ingenieros (II) y los técnicos (FP2) que les dan vuelta y media a muchos.
por
ROB888 escribió:Por decir que existen los ingenieros de pata negra (ITI) y los ayudantes de ingenieros (II) y los técnicos (FP2) que les dan vuelta y media a muchos.

Vamos, que tú eres un FP2, pues ahora se aclaran muchas cosas.
por
Hasta ahora, cuando quería divertirme en internet, me meto en forochoques.com o en foros.acb.com. Parece que alguno se ha escapado de allí para venir aquí, esperemos que no dure.
por
O sea, que los ingenieros técnicos no existen. somos ilegales ¿no?, no lo digas muy alto, que como se enteren los empresarios igual nos bajan el sueldo. :mira

De todas formas, amigo Angel, ¿Tú eres titulado o eres un estudiantillo al que le van a hechar de la escuela por no aprobar el mínimo de créditos y se va a tener que pasar a la técnica a ver si hay suerte?. cuando llegues al mundo laboral, te van a dar hasta debajo de la lengua, lo que te vas a reir, machote.
Palabras clave