El tiempo justo de poner un par de consultitas en el foro y aparecer por aquí a dar explicaciones.
Qué dolor de piesssssssssssssssssssssssss.
39.50 kilos y medio de sobrepeso. De equipaje digo. Porque a eso hay que sumar que estoy gordito.
Qué tiempos aquellos de 2005 …..
Ejem. Tras el mucho dolor de pies vino el descanso del guerrero.
Coincidimos unos cuantos y otros no. Ya se sabía . Los que hemos coincidido hemos estrechado nuestros lazos de hermandad.
Los que no pudieron podrán para la próxima vez.
Yo no sé que más decir porque los compañeros ya han hablado y estoy de acuerdo con ellos.
Estuvimos en el Gula Gula y saqué unas fotos y grabé parte del espectáculo. Las fotos fatal claro. Tengan en cuenta que me pasaron el móvil por whisky estos Carnavales. …...
Y ahora a trabajar y procesar toda la información
Ayer me compré una Fuji con 8 mega pichas. Ahí es nada. Les tengo que poner una fotito con una moto que lleva un silenciador aparte a ver si se le puede hacer algo. Estén al loro los compis que más chutan en esto de la ingeniería de vehículos.
En reconocimiento a la extrema cortesía de uno de los compañeros procuraré prestar más atención a las bies en lo sucesivo.....
Saber que, aparte de los grandes amigos que tengo en este foro, tengo unos cuantos más hace que se me salten las lágrimas.
No me queda más que felicitar a Antonio por esta magnifica iniciativa de foro de ingeniería y mandar muchos besitos a todos.
Comoooooo les echaba de menos.