Secciones distintas para un mismo circuito? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Pues yo estoy de acuerdo con lijsterlaan, además si pones otro magentotérmico aguas abajo solo para las emergencias podrás probar su funcionamiento sin necesidad de tirar el alumbrado completo.

En lo que comenta priba no creo que sean dos circuitos lo que dice osca si no dos líneas de un mismo circuito.

Un saludo
por
Una cosilla Iban, en el esquema que has puesto las emergencias pones 2x1,5+TT :alarma

TT :nono, supongo que sea un fallo tésnico.

chiao
por
Y por que está mal lo de TT???
por
TT , supongo que sea un fallo tésnico.

Porque?
por
Me parece por que las emergencias son de clase II, y según la ITC-BT-24 los equipos de está clase ya están protegidos contra contactos indirectos y por lo tanto no necesitan de conductor de protección, creo.
por
Todas?
por
Todas las que yo he montado sí.

Legrand
TRQ
Normalux
por
Es que los aparatos autonomos para alumbrado de emergencia tienen su norma particular la UNE 20.392 y la UNE 20.062 dependiendo sin la luminaria es fluorescente o incandescente, y en esas normas igual dice que deben ser de clase II.
por
Es cierto todas las que he mirado son de clase II, seguramente venga en la norma UNE correspondiente
por
Vamos, que no pasa na, pero es lo que dice lijsterlaan, que no tienen para meterles la TT, por eso. y por lo de que ya están protegidas.

(por cierto lijsterlaan, siempore que te nombro tengo que mirar tres veces tu nick, que rebuscao.... :mrgreen: )

Chao
por
germanot.

No soy bueno en informática pero me enseñaron lo del "copia y pega"

Un saludo.
por
Pero aver una cosa que me aclare que todavia estoy un poco liado, TT que significa??? Me habian dicho que era el regimen de neutro, o significa el conductor de protección y si es así de donde vienen esa siglas? Tierra-Tierra????
por
Yo también, todas las luces de emergencia que he visto no precisan de toma de tierra.

:yep
por
germanot escribió:que no tienen para meterles la TT, por eso.

TT=toma de tierra
por
OK muchas gracias enterado.
Palabras clave