Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
Buenos dias, mi pregunta es la siguiente:

Necesito hacer un proyecto de una fabrica de lejias y me gustaría saber que normativa afectaría a un producto como el hipoclorito, si he de tener algun tipo de piscina por si hay algún vertido............etc. Me gustaría que me ayudaseis porque estoy un poco perdido
por
MIE APQ 006 y quizás la 003

Mira en legislación o aquí

http://www.ffii.nova.es/puntoinfomcyt/l ... ?idregl=35

:saludo
por
yo instale un deposito de 5000 litros de hipoclorito y a su alrededor necesite hacer un recinto q pudiera contener el total del volumen en caso de fuga

hay q tener en cuenta si almacenas varios productos quimicos cada cual tenga su recinto de contencion independiente ya q si uno es acido y otro basico generan una reaccion muy espontanea y rapida pudiendo llegar a ocasionar un incendio explosion, o como poco gases altamente nocivos.

aunq parece normal el q cada cual tenga su recinto independiente, muchos proyectos ponen en un mismo recinto dos depositos con productos distintos con el riesgo q conlleva el q se genere una fuga
por
Muchas gracias Nitro, con la ayuda de todos vosotros voy centrandome en el tema, muchas gracias ;)
Palabras clave