se acabo el talante en la administracion (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
La verdad es que el amigo se paso de 4 pueblos, pero a la vista de las respuestas, me da la impersión de que los que os estais empezando a pasar con los II, en este hilo, sois vosotros.

Será que no es lo mismo dar que recibir.
por
lo mejor será dejar morir el hilo y vovver a la confraternidad prediablillo :evil: (lo de angelillo me cuesta aplicarselo)

saludos
por
Esto degenera, haya paz...
Al final Ángel ha conseguido lo que pretendía, sembrar discordia.
por
Pues eso,
Antonio cierra el hilo que se nos puede ir de madre.

Y que conste que soy ITI a falta de 6 asignaturas para II.
por
Vale, No se trata de entrar al trapo, pero que nos digan que engañamos a la gente... me parece un insulto.

Desde luego, a mi me costo lo mío sacarme la carrera, como para que venga ahora nadie para decirme que si no existe, que si engañamos a la gente, etc.

Para mi los II merecen todo mi respeto, de hecho, mi jefe es II y es una bellisima persona y un técnico bastante bueno (un poco teórico, quizás), Al igual que otros II que he conocido. Tampoco ninguno hasta ahora me ha dicho que mi carrera no existe o que si engañamos a la gente.

En fin, no se, hay gente pa´to.

:)
Palabras clave