La transferencia de un vehículo, paga sin contar gastos de gestoria:
- Tráfico cambios de titularidad de los permisos de circulación por transferencia de vehículos.....43,40 Euros.
- Impuesto de Transmisiones (depende de cada comunidad autonoma).se paga el 4 % del importe de la compraventa declarado en el contrato, este importe no puede ser inferior al valor fiscal del vehículo.
TOTAL GASTOS TRANSFERENCIA: Tasa de tráfico + Impuesto de Transmisiones
En la página web de trafico,
www.dgt.es, vienen los tramites para realizar una transmision de vehículos por compraventa. Además tienes también los impresos de tráfico, para la transferencia. Tienes también los horarios de la oficinas, mira el horario de la Caja, y ten en cuenta que abre por las tardes, en alicante hasta las 16:15 y no cierra al mediodía, y a esas horas no hay colas.
El impuesto de tranmisiones se paga en la consejería de hacienda de tu comunidad autónoma (hacienda autonómica).
Si me dices el coche que es, marca, modelo y motorización, y el año de matriculación te puedo indicar el valor fiscal (en la Comunidad Valenciana, lo que no sé si cambiaría este valor en tu comunidad).
Un saludo.
El proyecto?, he ido al colegio a dejarlo, en una semana lo visan y lo presentamos