Una buena Calculadora (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Yo tengo la Casio FX-880 y me he acostumbrado tanto a esta calculadora que en el ordenata tengo un emulador. No tiene para graficos, pero para eso estaba el DERIVE y el CC3. Utilizaba Basic, y habia programa a reo para utilizar.
por
Yo hice mis últimos años de carrera con una HP48GX. Han pasado 10 años desde que terminé, y sigue sobre mi mesa.

Es curioso que los aparatitos electronicos hayan avanzado tanto, y las calculadoras científicas tan poco. Pero supongo que una PDA bien bien cargada de programas la puede superar.
por
yo tuve una texas instruments, TI-86, y la tengo claro, en la escuela era la rival de la HP 48

http://es.wikipedia.org/wiki/TI-86
por
No es por llevar la contraria, pero nadie usa PDA ?¿

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm ... 94383.html
(El precio no es real, se puede comprar en 256 + Iva por ahí )

Y con este soft :
http://www.megasoft2000.com/product.php ... PocketCalc

Es un poco mas cara, es evidente.. pero la funcionalidad de una PDA, no es comparable.. :yep
por
Hombre es que en mis tiempo ese acronimo solo se utilizaba cuando se decia " Me he tirado un PDA".

:partiendo2
por
raveri escribió:Hombre es que en mis tiempo ese acronimo solo se utilizaba cuando se decia " Me he tirado un PDA".

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
que bueno eres, me parto, me caen lagrimones....
por
raveri escribió:Hombre es que en mis tiempo ese acronimo solo se utilizaba cuando se decia " Me he tirado un PDA".

Jeje.. que cachondo..
Pues entonces, para ti mejor esta, de piñoncitos..

y por cierto, no tan viejuno, mira este lo recuerdas ?..
:amo http://es.wikipedia.org/wiki/Sinclair_ZX81
Mi primer PC, con cartucho 1k y todo..
por
jcriti escribió:No es por llevar la contraria, pero nadie usa PDA ?¿

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm ... 94383.html
(El precio no es real, se puede comprar en 256 + Iva por ahí )

Y con este soft :
http://www.megasoft2000.com/product.php ... PocketCalc

Es un poco mas cara, es evidente.. pero la funcionalidad de una PDA, no es comparable.. :yep

Yo si que uso una HP, la verdad es que me va de coña para sincronizar con el PC tareas, agenda, contactos, guardar informes....no puedo vivir sin ella....

En cambio durante la carrera me espavile con una calculadora normalita, nada de estas que comentais...eso si, la mia echaba humo cuando tenia que ponerme a calcular...claro sin memoria ni nada!!!!

:saludo y no me fue nada, nada mal!!
por
Antes de nada gracias a todos por vuestros comentarios, y yo me creia q elmundo de las calculadoras era algo olvidado pero veo q la gente sabe de todo (pokito pero...... :cunao :cunao )

Bueno a lo q iba; haciendo un resumen del tema tendriamos 4 opciones:

1.- Hp48GII - Hp48
Parece lamas asequible, tanto en precio como en gente que parece usarla.

2.- Hp 50
Superior a la Hp48, tanto en funciones como en precio (unos 60 aprox. mas).

3.- Algunas Fx´s
Hay varias pero menos conocidas y cada usuario tiene una distinta.

4.- PDA´s
Dificilmente puedas sacar, bueno que te deje el profesor hacer examenes con ellas (algunas veces ni programables).

Bueno despues de todo esto, pues creo q ire a la tienda y comparare las HP´s y a ver q tal.

Gracias chicos y suerte
por
Bueno, pues después de buscar y buscar, y sondear calculadoras en varias tiendas y centros comerciales, me he decantado (comprado) por una calculadora que creo que merece la pena.

He visto que en muy pocas tiendas y centros tienen calculadoras Hp, lo mas normal son Casio, o sea que ya sabéis. Siempre me decían lo mismo, que si hp es para ordenadores, que si Casio siempre ha sido la marcas de calculadoras principal,….. yo buscaba una hp pero…. me compre una Casio.

And the winner is…..

Casio CFX 9850GC Plus, un pelotazo señores (eso me ha costado por lo menos) jejeje.

En fin, ahora no se como meterle ninguna aplicación ni programilla, a ver si alguien me puede echar un cable, ya que he visto que hay gente que entiende de esto.

Hay programillas solo de escritura???? Para meter pequeños textos y demás.

Q tipo de programillas típicos se meten en esta calculadora???

Hace falta comprarse el cable del ordenador supongo no??? (para meterle aplicaciones digo yo, joder yo mismo me respondo señores)

Sugerencias y consultas??????

Graciassssssss
por
Yo soy PRO-hp así que me temo que no puedo ayudarte maloga :|
por
jmamores escribió:Yo soy PRO-hp así que me temo que no puedo ayudarte maloga :|

idem, de echo cuando yo me compre mi HP (no recuerdo si era 32), lo hice porque del grupo de estudio que teniamos lo que tiraba era la HP a la hora de programas y manejo de calculadora, lo que no hacia uno lo hacia otro
por
glauka escribió:
jmamores escribió:Yo soy PRO-hp así que me temo que no puedo ayudarte maloga :|

idem, de echo cuando yo me compre mi HP (no recuerdo si era 32), lo hice porque del grupo de estudio que teniamos lo que tiraba era la HP a la hora de programas y manejo de calculadora, lo que no hacia uno lo hacia otro

Mal vamos chicos, en fin, espero q alguien utilice esta casio o parecida, por que si no me toca leerme el librito de 300 y pico paginas.

De todas formas gracias y a esperar
por
Yo si es Hp te puedo dar alguna informacion pero de casio..........lo unico que te puedo decir es que de pequeño tenia un reloj casio, de esas con luz amarilla,indestructible por cierto.
por
maloga escribió:He visto que en muy pocas tiendas y centros tienen calculadoras Hp, lo mas normal son Casio, o sea que ya sabéis. Siempre me decían lo mismo, que si hp es para ordenadores, que si Casio siempre ha sido la marcas de calculadoras principal,….. yo buscaba una hp pero…. me compre una Casio.

Lo primero enhorabuena por tu compra, seguro que es una buena maquina.

Lo segundo advertirte que no has pillado vendedores demasiado enterados (o sinceros): HP lleva haciendo calculadoras desde antes que hubiera Pc's, pero siempre han sido máquinas lejos del gran público, orientadas a ingenieros y/o economistas. De hecho la mayoría de gente con una HP no sabe ni sumar...

Suerte con tu Casio!
Palabras clave