Viajes, Reuniones, Comidas, Borrahceras y varios... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso, que a ver si avisais cuándo os paseis por el norte!!!

Yo por lo pronto me bajo a Salamanca el fin de semana del 8 de Marzo, si alguien quiere tomarse unos pinchitos por la zona de los "Van Dick" (no se si esta bien escrito...) por mi encantado.

Seguramente se nos identificará fácilmente porque vamos a ser un grupo de unos 5 alcoholicos acompañados de 5 respectivan novias cabreadas :espabilao

Este post le he creado con intención de que se organicen las reuniones del tipo que sean (incluso por motivos de trabajo!!! :o ) aquí, pero como todas las iniciativas esto puede tener exito o no, jejeje...

Nos vemos!!!!!...¿no? :brindis :brindis
por
Cristobal_cgr escribió:Pues eso, que a ver si avisais cuándo os paseis por el norte!!!

Yo por lo pronto me bajo a Salamanca el fin de semana del 8 de Marzo, si alguien quiere tomarse unos pinchitos por la zona de los "Van Dick" (no se si esta bien escrito...) por mi encantado.

Seguramente se nos identificará fácilmente porque vamos a ser un grupo de unos 5 alcoholicos acompañados de 5 respectivan novias cabreadas :espabilao

Este post le he creado con intención de que se organicen las reuniones del tipo que sean (incluso por motivos de trabajo!!! :o ) aquí, pero como todas las iniciativas esto puede tener exito o no, jejeje...

Nos vemos!!!!!...¿no? :brindis :brindis

ójala estuviese alli ahora, seguro que ya estaba pidiendo un montadito de lomo con una clarita.
por
Pues yo el 29 febrero y 1-2 de Marzo estaré en estas "jornadas de ingeniería acústica" de Moratalla

http://www.ayuntamientomoratalla.net/se ... index.html

muy recomendables para el que se pueda acercar
por
Tudmir escribió:Pues yo el 29 febrero y 1-2 de Marzo estaré en estas "jornadas de ingeniería acústica" de Moratalla

http://www.ayuntamientomoratalla.net/se ... index.html

muy recomendables para el que se pueda acercar

Tudmir, gracias por la info.
Para esto si que veo muy práctico crear un post; para que cada uno vierta en él los cursos a los que va a asistir, o los cursos que se le ofrecen y alguno podamos asistir a ellos y de paso vernos. VOTO POR ESTO.
:botando
por
MAZINGER escribió:Para esto si que veo muy práctico crear un post; para que cada uno vierta en él los cursos a los que va a asistir, o los cursos que se le ofrecen y alguno podamos asistir a ellos y de paso vernos. VOTO POR ESTO.

Somos dos :botando :botando
Bueno, de hecho, ya está creado, ¿no?
por
Me uno al club :fumeta
por
MAZINGER escribió:Tudmir, gracias por la info.
Para esto si que veo muy práctico crear un post; para que cada uno vierta en él los cursos a los que va a asistir, o los cursos que se le ofrecen y alguno podamos asistir a ellos y de paso vernos. VOTO POR ESTO.

:mrgreen:
hombre, tanto como "curso" lo de juntarse en un pueblo a comer, beber y tocar el tambor..... que esto es más de :brindis y :fumeta

:partiendo2
por
Ojalá pudiera estar, pero no puedo, es que me pierdo las mejores :( :( :(
por
Yo tb me habia creido lo de las "jornadas de ingenieria acustica"....lo que tiene no mirarse algunos enlaces eh... :oops:
por
yo estoy a ver si engaño a alguien para ir

de fiestas populares me queda esta y la tomatina :mrgreen:
por
glauka escribió:yo estoy a ver si engaño a alguien para ir

de fiestas populares me queda esta y la tomatina :mrgreen:

esta va a ser mi primera "exaltación" (que nervios...),

pero yo ya me enganché hace unos años a la semana santa en moratalla, y por lo menos siempre me dejo caer un día (sino dos o tres).
Si no puedes pásate jueves o viernes santo... aunque sea a pasar el día
muy buen ambiente, la gente muy simpática con "los que no son del pueblo", etc. (y un tapeo y cerveceo de vicio)
por
estuve hace en septiembre por alli, ruta motera, desde murcia, pasandó por ojós,blanca y toda esta zona, hasta llegar a moratalla para el tapeo, lo que no sabia era lo de la tamborrada
por
Refloto este tema para recordar lo de Salamanca: ¡que me bajo mañana!!! :twisted:
Aunque como muster imaginará, me voy a bajar el libro "estructuras de acero" para hecharle un ojo por el camino :doh

Si alguien se anima a tomar unos pinchos que me mande un e-milio.
Salimos de Torrelavega a las 4,30, y el viernes cenaremos algo tranquilos. el sábado tenemos pensado empezar sobre las 12 con pinchitos,calimocho,pincho,mocho,pincho,mocho,copa,pincho... :mrgreen:
Tratare de leer el correo antes de irme (salgo de casa mañana a las 3)...
por
yo iré a Salamanca en Semana Santa, de jueves a domingo (porque no puede ser mas, que si no... :twisted: )

pásalo bien Cristobal, y cuidadito con los pinchitos y los vinos :espabilao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados