bronca por fallos cometidos a los ue firman (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
germanot escribió:Buen tema has sacado samuelson, acabo de llegar de una obra que el fontanero le estrañaba que no hubieran BIEs en sótano-garaje, yo le he dicho que sí que hay. Miramos proyecto de Ejecución...NO HAY. Miramos MI proyecto de Actividad SI hay... qué hacemos? el constructor enseguida dice:"pues las paga el ingeniero" y yo he puesto ésta cara :shock: ....

Le he dicho que si quieren las pago yo, pero que tengan cuidado con las próximas visitas que iré con el disfraz de cabrón(en tono cachondo).

En este caso se ha librado el tema porque el Fontaka es un crack y las había incluido de oficio.

Pero el MARRON tendría que ser para el arquit, no?...

Bueno, sólo era por poner otro ejemplo real.

De veras ibas a pagarlas? nooooooooooooo
por
MAZINGER escribió:
germanot escribió:Buen tema has sacado samuelson, acabo de llegar de una obra que el fontanero le estrañaba que no hubieran BIEs en sótano-garaje, yo le he dicho que sí que hay. Miramos proyecto de Ejecución...NO HAY. Miramos MI proyecto de Actividad SI hay... qué hacemos? el constructor enseguida dice:"pues las paga el ingeniero" y yo he puesto ésta cara :shock: ....

Le he dicho que si quieren las pago yo, pero que tengan cuidado con las próximas visitas que iré con el disfraz de cabrón(en tono cachondo).

En este caso se ha librado el tema porque el Fontaka es un crack y las había incluido de oficio.

Pero el MARRON tendría que ser para el arquit, no?...

Bueno, sólo era por poner otro ejemplo real.

De veras ibas a pagarlas? nooooooooooooo

:nono ...era un farol... como contestación a una soplapoyez del constructor, sólo por callarle la boca.
por
Pfff apañaos vamos...
por
Me alegra, en el mal sentido, por supuesto, ver que no solo en Galicia las perdices intentan disparar al cazador.
:mrgreen: :mrgreen:
por
la gente y los jefes se creen que somo maquinas u ordenadores, que pasa que no nos podemos equivocar o que???

Mi jefe esta mañana me decia: es que no se como te has podia equivocar!!!! nose tu como tecnico......... deberias de haberlo echo bien.....
Y yo pensando para mis adentros: NO SOY UN ROBOT!!

Son muchas firmas y muchos calculos....

Las injusticias de la vida.
por
no te agobies; seguro que los que por aquí andamos con 654843168 mensajes editados podríamos contarte "movidas/meneos" de ese tipo a montones... :?
No creas que son cosas de primerizo, son cosas de la presión, de un fax enviado antes de tiempo, de un café mal tomado, de un dolor de cabeza....
influyen tantas cosas...
y los comentarios de tu jefe.... son eso, SUS comentarios.
:goodjob
por
Muchas gracias por vuestros consuelos, imagino que todos vosotros tendreis montones de casos/anecdotas que contar de rapapolvos de los jefes.
La cuestion es que en mis anteriores trabajos no eran de realizacion de proyectos, sino dee otro tipo de puestos, entonces aora que estoy en uno que mis calculos y mis firmas van a misa pues me doy cuenta de tengo valor y poder, y el poder es peligroso.Hay que saberlo manejar.De todo se aprende.

Graacias.
por
Cagadas las cometemos todos, no te preocupes que el rio vuelve a aguas mansas.
El problema como te han dicho por aqui es que generalmente estamos metidos hasta las cejas en 20 cosas distintas, y lo ilogico sería que todo saliera bien. A eso tienes que sumarle, el tipico constructor listillo que si quiere fastidiar...acaba consiguiendolo, vicios ocultos, cliente coñazo, jefe que se levanta con pie izquierdo......SI NO TE EQUIVOCAS, ERES UN SANTO VARON. :amo :amo
por
Cada vez que tropieces, te levantarás con más fuerza para demostrar lo que vales.

El otro día, en una caseta de obra, me digeron más o menos, que estaba verde... :oops: :cabezazo

Cuando entramos al edificio, vi que no tenían los pasamuros para instalaciones, las dimensiones del cuarto de contadores electricos no eran correctas, y un sinfín de cositas y empecé a reirme como pulgoso... :mira , estaré verde (porque en muchos temas lo estoy :mrgreen: ) pero tras el batacazo que es que te digan eso, sólo cabe demostrar (sin humillar del todo) que hay gente que comete los mismos errores una y otra vez...(POR EJEMPLO la puerta de contadores hacia adentro en todos los planos que me pasa un arquitecto)

Somos humanos. :usuario :comunidad
por
samuelson escribió:Muchas gracias por vuestros consuelos, imagino que todos vosotros tendreis montones de casos/anecdotas que contar de rapapolvos de los jefes.
La cuestion es que en mis anteriores trabajos no eran de realizacion de proyectos, sino dee otro tipo de puestos, entonces aora que estoy en uno que mis calculos y mis firmas van a misa pues me doy cuenta de tengo valor y poder, y el poder es peligroso.Hay que saberlo manejar.De todo se aprende.

Graacias.

Si, tienes valor, y tienes poder,antes has comentado que cobras poco para tu responsabilidad, pues hazte valer.
Al tema de las broncas.
No te preocupes por las broncas que te eche tu jefe, preocupate por solucionar el error, en solucionarle el problema al cliente.
Y cuando tu jefe llegue y te empiece a echar la bronca, le dices, le dices que se puede quedar ahi diciendote algo que ya sabes, o ayudarte a solucinarlo, por ejemplo no molestando.
por
samuelson escribió:Alo mejor es que me siento indignado por el tema economico, ya que ahora me estoy dando cuenta de que el que firma tiene responsablidad, y eso hay que pagarlo porque se pasa un mal rato.
Y te pones a darle vueltas, para lo que me pagan....... enfin...

Ahí, ahí. Pero de todas formas, no olvides que el dinero no lo paga ni lo compensa todo.
por
i_ramses escribió:
samuelson escribió:Muchas gracias por vuestros consuelos, imagino que todos vosotros tendreis montones de casos/anecdotas que contar de rapapolvos de los jefes.

Graacias.

Si, tienes valor, y tienes poder,antes has comentado que cobras poco para tu responsabilidad, pues hazte valer.
Al tema de las broncas.
No te preocupes por las broncas que te eche tu jefe, preocupate por solucionar el error, en solucionarle el problema al cliente.
Y cuando tu jefe llegue y te empiece a echar la bronca, le dices, le dices que se puede quedar ahi diciendote algo que ya sabes, o ayudarte a solucinarlo, por ejemplo no molestando.

Decirle al jefe que no moleste, esto esta bien,jejejjej!! que bueno.

Espero que todo esto solo sirva para una cosa, aprender de los errores y hecerme mas fuerte.
por
samuelson escribió:Espero que todo esto solo sirva para una cosa, aprender de los errores y hecerme mas fuerte.

"HECERME" se que es una errata, pero parece sinónomo de "cagarme". :fumeta
por
es una errata,perdon, jejej!! queria decir "hacerme mas fuerte"

gracias.
por
venga hombre, ánimo. como tu dice errar es de humanos (pero que mal sienta joder...) Lo importante es que tun intención fuese correcta y las circunstancias, presiones, etc hayan podido conducir a esa indeseada consecuencia. Ánimo y p'alante
Palabras clave