Hora del foro. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola:
A vosotros os sale la hora de los mensajes con una hora de retraso?

P.D. En el perfil tengo como zona horaria GMT-1
por
Pincho escribió:Hola:
A vosotros os sale la hora de los mensajes con una hora de retraso?

P.D. En el perfil tengo como zona horaria GMT-1

Pues digo yo, Pincho, que tanto en el perfil como la hora del sistema de windows debe de coincidir, no?.

Como veo que ya sabes que hora tienes en tu perfil, mira a ver que es lo que tienes en el sistema de windows. Simplemente haz un dobleclic en el reloj que tienes en la barra de tareas y desde ahí ya verás lo que tienes en la Zona horaria.

Por si te sirve de referencia yo tengo la hora de Madrid, ¿cual sino?. Y es GMT+1, de modo que ya sabes.
por
Pero no te falta razón, yo teniendo GMT+1 en los dos sitios, sale una hora menos en la web. Estará Antonio de vacaciones en Canarias? :evil: :twisted:
por
Hola:

Yo también tengo la zona horaria correcta en los dos sitios.

El reloj del qindows marca bien la hora, pero al publicar un mensaje en el foro sale como si lo hubieses hecho una hora antes. :shock:

... :roll: ¿servirá para apostar a la loto? :botando
por
Ya hice alguna aclaración al respecto de la hora del foro antes del 15-D, por lo que se perdió. El tema de la hora y el posible desfase que pueda observarse se debe realmente a cuestiones de la configuración del propio servidor donde se aloja soloingenieria.net. Para ajustar la hora del foro a la oficial, téngase en cuenta la propia información que el foro indica, según captura adjunta (más de uno y más de dos, estará harto de usar foros phpbb y no lo habrá visto aún):
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
ok, Sr. Antonio.

Aunque yo ya pensaba que se había "librado" de la Semana Santa astigitana y se había ido usted a Canarias. :idea:
por
pepeLLL escribió:ok, Sr. Antonio.

Aunque yo ya pensaba que se había "librado" de la Semana Santa astigitana y se había ido usted a Canarias. :idea:

:mrgreen:
por
A mi me sale GMT+1,
:mrgreen: :cunao :partiendo :partiendo :partiendo :cunao
por
por
Oído cocina..... :amo

Chiquitín actualizado a GMT+2 :usuario

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados