Un buen programa para proyectar instalaciones baja tensión (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Un perito judicial bien preparado os puede sacar los colores en un juicio

Hombre pikasin... seguramente también te los saque si has usado algún afamado programa y has terminado sentado en el banquillo de acusados...

De todas formas, si la respuesta a las preguntas es si... por cuanto lo puedo vender? :espabilao :espabilao
por
mirogiche escribió: De todas formas, si la respuesta a las preguntas es si... por cuanto lo puedo vender? :espabilao :espabilao

Venga Miro, lo ponemos en la Tienda y que compita con ACIEBT02.
por
Bueno... me lo plantearé cuando le encuentre un nombre mejor que MIROSOFTWARE2007 v1.2 ó ELECTROGICHE02 v1.2... que para competir con ACIEBT02 hay que currarselo más...

:brindis
por
pikasin escribió:Si vuestra hoja de cálculo hace todo esto, ¡ENHORABUENA! os lo habéis currado. Para vuestra información, existen programas a la venta en el mercado que no calculan alguno de los puntos indicados. Y los venden como si fueran la caña.

Dadle vueltas. :ein Es muy importante todo esto. Un perito judicial bien preparado os puede sacar los colores en un juicio. :alarma

Muy bueno el post, Pikasin.

Si señor, muy pero que muy bueno. :amo :amo

¡Esto si que es un foro profesional! :saludo
por
Adjunto un programilla de cálculo que me encontré por la red. Recuerdo que lo había realizado un profesor de universidad, y que tiene buena pinta.
Todavía no me he parado a examinar sus flaqueces.

Para el que le sirva, ahí va........ Lo envío en dos partes.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Jejeje, como novato en esto de la electricidad, me acabo de quedar sorprendido por la hoja del profesor éste...gracias pikasin :amo

Repito, no tengo ni idea de cómo serán las vuestras, pero esta parece algo curradilla, la verdad.
Espero el veredicto de los veteranos, porque me estoy planteando seriamente adquirir el ACIEBT02, que hay colgado en este web...por cierto, ¿es el mismo que el CIEBT de Dmelec, que se comentó antes?
Como podréis observar, mis conocimientos del tema son amplísimos :oops: ; pero es que siempre tuve curiosidad por este campo (y desgraciadamente, en mi escuela no di apenas nada); además, si por 30 napos puedo encontrar un software más o menos claro y sencillo, pues mejor que mejor.
Así que, lo dicho, a los que conozcáis el programa, ¿merece la pena? (se aceptan opiniones más o menos interesadas :mrgreen: )
por
Ojito, que es made by El Jefe.... :amo
por
MAZINGER escribió:Ojito, que es made by El Jefe.... :amo

Bueno, como no lo sabía, por eso comenté lo de las opiniones "más o menos interesadas", jurjurjur...y las que no lo son tanto, pues también. Todas bien recibidas!
Uséase, que sólo necesito un empujoncillo... :mrgreen:
por
A ver si te envío una demo... a partir de ahí, ussía decide. :usuario
por
Marchando una ronda de "demos"!!!! Que invita el Jefe!!!!

:brindis :brindis :brindis :brindis
por
Para no contravenir lo establecido en el punto 8º) de las instrucciones, si acaso en unos días, restauraré de nuevo la solicitud de demos de ACIEBT02 y que todo el que esté interesado, siga el procedimiento. Esta solicitud se incluirá aquí.
por
Pues yo me apaño con los de Dmelect la mar de bien, los de parte electrica son versatiles y una vez usados unas cuantas veces, rapidos.
Tengo todos los modulos y el resto ya son un poco mas dificil sacar un buen rendimiento porque a veces dibujar bien una instalacion de agua fria de una instalacion grande se las trae.

Un saludo
Daniel
por
Para picasin:

Hola, no quiero darte envidia pero mi programa en excel (Actualmente lo estoy pasando a openoffice) hace todo esto, te marca las casillas que no cumplen (secciones insuficientes, caidas de tensión excesiva, .. ) y cuando terminas tocas un boton, te abre el Autocad y te dibuja el esquema unifilar.

No va en coña, la primera version creo que es del 1998, .... ultimamente estoy pensando en comecializar-lo......
por
igg escribió:Para picasin:

Hola, no quiero darte envidia pero mi programa en excel (Actualmente lo estoy pasando a openoffice) hace todo esto, te marca las casillas que no cumplen (secciones insuficientes, caidas de tensión excesiva, .. ) y cuando terminas tocas un boton, te abre el Autocad y te dibuja el esquema unifilar.

No va en coña, la primera version creo que es del 1998, .... ultimamente estoy pensando en comecializar-lo......

Hum, suena interesante, creo que deberíamos ponernos en contacto.
por
Hum, me gustaría verlo....
Palabras clave