Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenas.

Me encuentro ante un tema que creo que ya había algún hilo de consulta, pero no lo he podido encontrar.

El tema es el siguiente: Se pretende legalizar (el ayuntamiento obliga para informar ante el tema de nucleos zoologicos) una parcela rustica de 17.000 m² en los que existe una vivienda ilegal (aunque al tener más de 4 años ya no hay problema), un porche cubierto de unos 150 m² y un cobertizo para tres caballos de 140 m².

Mi problema es que al no ser de aplicación DB SI, RSIEI, etc. no se que parámetros me puede solicitar el ayuntamiento en cuanto a medidas correctoras (Extintores, gestión de residuos, etc.).

Creo que de tan sencillo que es el tema, se me hace complicado.

Un saludo.
por
No sé por Valencia, peeeeroooo......

Yo primero me informaría de la normativa urbanística para zona no urbanizable, que será la que aplique, y miraría muy bien la edificabilidad, volúmen construido, alturas máximas, sup construida/sup. de parcela, parcela mínima edificable, distancias a linderos, caminos, arroyos, vias pecuarias,.... Distancias a las edificaciones más cercanas, Usos permitidos, etc. etc.

Puede que te lleves alguna sorpresa, ya que si no cumple alguna normativa, y ya que se trata de LEGALIZAR, te puede causar mareos, o te puede entrar la tentación de "maquillar" los datos reales :nono

Saludos y suerte. :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados