Hola gsan.
En lo que a mí respecta, soy II, y en la actualidad estoy desarrollando una profesión técnica.
Y respecto a la segunda pregunta, NO me parece que sea inoportuno que entre en el foro cualquier persona que considere que tiene algo que aportar. Independientemente de su formación académica (que, como se ha comprobado muchas veces, y todas hemos visto en numerosas ocasiones, no es más que meramente testimonial). Cualquier aportación es válida, y bienvenida. Y evidentemente, tú tienes mucho que aportar.
Y es que muchas veces, estamos tan ocupados en discutir sobre los árboles, que éstos no nos dejan ver el bosque, así que una visión desde otras perspectivas, siempre hace que te plantees las cosas de diferente modo. Y muchas veces para bien.
En este sentido, yo incluso echo de menos en el foro a alguien que se dedique, por ejemplo, al tema de legislación y abogacía. Considero que, aunque a priori no tenga demasiada relación con la ingeniería, en determinados aspectos (reclamaciones, denuncias, juicios,...), sus conocimientos y aportaciones podrían ser muy interesantes para nosotros.
En fin, que de hecho, me parece de puta madre (perdón por lo de madre, Antonio

), las aportaciones que hagan de este un foro un punto de encuentro y conocimiento, compañero! Así que ya sabes, pin, a darle duro
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.