Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Conoceis alguna referencia de la promotora Estudio5 y de su constructora Urbinco. Mucha casualidad sería que alguien del foro trabaje allí, así que lanzo la pregunta por si alguien tiene o ha tenido algún conocido trabajando para ellos o alguna relación directa o indirecta que me pueda ser de interés.

Gracias.
por
Vaya jmamores.... se respiran aires de cambio?

Sea como fuere, mucha suerte!! :brindis
por
Gracias Miro, digamos que se me ofrece una buena oportunidad, de ahí el buscar alguna referencia que vaya más allá de la que me pueda dar mi intuición :fumeta y la puramente informativa de su web.
por
jmamores escribió:Conoceis alguna referencia de la promotora Estudio5 y de su constructora Urbinco. Mucha casualidad sería que alguien del foro trabaje allí, así que lanzo la pregunta por si alguien tiene o ha tenido algún conocido trabajando para ellos o alguna relación directa o indirecta que me pueda ser de interés.

Gracias.

Espero por tu bien que no entrataras a trabajar en esas empresas... semajante manada de incompetentes !!!!!

... el bigotes ( dueño ) es un auténtico tirano... cerca de entrar en el truyo por asuntos varios.
por
limaeco escribió:
jmamores escribió:Conoceis alguna referencia de la promotora Estudio5 y de su constructora Urbinco. Mucha casualidad sería que alguien del foro trabaje allí, así que lanzo la pregunta por si alguien tiene o ha tenido algún conocido trabajando para ellos o alguna relación directa o indirecta que me pueda ser de interés.Gracias.

Espero por tu bien que no entrataras a trabajar en esas empresas... semajante manada de incompetenes !!!!! ... el bigotes (dueño) es un auténtico tirano... cerca de entrar en el truyo por asuntos varios.

Al final me decidí por no irme a trabajar con ellos, aunque te puedo asegurar que en la mayoría de los sitios donde he estado, para mi desgracia, son del mismo corte. Así que harto ha acabado uno de este tipo de empresas.
Palabras clave