Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Tengo que realizar el proyecto de actividad de un almacenamiento de bebidas en nave industrial. Creo que es de aplicación el RSCIEI, pero con las definiciones exactas del ambito de aplicación del reglamento (Art. 2.1) no estoy seguro de lo que es realmente un almacenamiento industrial.

Según la guía técnica no oficial:
"Se define como almacenamiento industrial a cualquier recinto, cubierto o no, que de forma fija o temporal, se dedique exclusivamente a albergar productos de cualquier tipo."

Pero yo creo (creía) que un almacenamiento industrial es un almacenamiento ligado o adscrito a una industria.

¿Que opináis?
por
Hola fino ;)
No te compliques: RSCIEI.
Un saludo
por
Gracias Amenofis pero no es por complicarme es por asegurarme que luego viene el listo de turno por detras y te la lía.
por
Cualquier almacenamiento adscrito como tu dices a una actividad industrial, es un almacenamiento industrial.

Cualquier almacenamiento, sea cual sea, con una carga al fuego mayor de 3 millones e Mjulios es industrial. Es decir un almacen de muebles adscrito a una actividad comercial de venta de muebles con carga al fuego mayor de 3 millones de mJulios es debe tratarse como actividad industrial.

Una almacenamiento adscrito a una actividad comercial, con carga al fuego menor de 3 millones de MJ sera tratada como Local de Riesgo Especial, Alto, Medio o bajo segun los margenes que fija el CTE-DB-SI.

Otros almacenamientos de menor carga al fuego todavía que no deban ser considerados locales de riesgo especial, se consideraran simplemente admacenes y se trataran como dentro de la actividad principal.
por
Si, pero la actividad principal es precisamente almacenar/distribuir.
por
por
Gracias Sir Antonio, al parecer no busque lo suficiente.
Palabras clave