Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenos días foreros,

Alguno de vosotros me puede dar la pagina web de algún fabricante de baterias de contadores???
Estoy diseñando los cuadros de contadores pero no consigo dar con las medidas propias de las baterias de contadores.

Gracias,

:usuario
por
Hazemeyer
por
Cahors
por
Debo estar hoy bastante torpe.

En cádiz, necesito un local para 24 contadores, como puedo conseguir las medidas necesarias???

:usuario
por
REBT y principalmente normas particulares de la Cia suministradora en cadiz. SALUDOS
por
En la web de cahors, www.cahorsesp.com, hay un apartado de documentación técnica muy interesante que te servirá de mucho para tu dimensionamiento.
por
¿Se refiere a las dimensiones del local o de la composición de la centralización?

Seguramente a ambas...
por
En cualquiera de los dos casos, en el documento que le digo, se facilita su dimensionamiento.
por
Pues mira en un fabricante, las dimensiones y luego en la ITC, te dice las dimensiones del local que has de reservar.

ITC-BT-16 y su guia..
Palabras clave