Sophie empieza a dibujar... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Enhorabuena Sophie!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Enhorabuena!!! :botando
por
has pensado en que las nauseas pueden ser debidas a la mala vida del puente? :lol: :lol: es broma, enhorabuena!!!! :botando :botando

y el carrito, frenos de disco y suspensión neumática, mínimo :lol:
por
:goodjob se te aprecia, y se te quiere... ¿se nota , ehhh? :beso :beso
Feliz travesía.... :beso :beso
por
Enhorabuena a los dos. :beso

Creo que tendrás que cambiar el cabrio por un monovolumen. Cada cosa a su tiempo. Por experiencia :yep

Suerte. :saludo
por
No tengo el gusto de conocerte, Sophie, pero...

ENHORABUENA!!!

Yo tengo un retoño de dos años y te aseguro que es lo más maravilloso que le puede pasar a uno en la vida...

Que todo vaya bien. :brindis
por
¡Enhorabuena!. Pero... ¿seguro que es uno?. Estamos hablando de un crío, pero puede que sean más... :mrgreen:
por
Felicidades Sophie¡¡¡
Yo tampoco te conozco, pero me uno a este gran foro para compartir las felicitaciones ante la mejor de las cosas que le da esta vida a una mujer: SER MADRE¡¡¡¡

Saludos desde Barcelona y mucha mcuha Suerte en esta nueva experiencia.
:brindis
por
Axadder escribió:¡Enhorabuena!. Pero... ¿seguro que es uno?. Estamos hablando de un crío, pero puede que sean más... :mrgreen:

joder que mala leche se gasta la gente... :mrgreen: :mrgreen:

chiquillo que como estan las cosas uan ya es una aventura, así que si son más.....

Ah bueno.. no me acordaba las ayudas del estado a la familias numerosas lo arreglan todo :cunao
por
¡¡Enhorabuena!! llego un poco tarde, pero aquí va un beso desde mañolandia. :beso

Por cierto!como ya han dicho...ahroa tendrás que cambiar de coche.....yo necesito coche! :cunao
por
como bien dicen los compañeros Sophie, tendrás que cambiar el descapotable por uno familiar no....

¿hacemos el cambio? :twisted:

blanco impoluto, amplio, confortable y apenas tiene hecho el rodaje. Un maletero enorme donde puedes meter la sillita, la trona, la bolsa de los pañales...

... y estoy perdiendo dinero con el cambio, oiga :partiendo :partiendo
por
¡¡Gracias majos!!

Vamos por partes; ¿cambiar mi precioso cabrio de cuatro plazas por un monovolumen? :nono :nono :nono seguro que es más cómodo abrir la capota y meter al niño desde arriba jijiji. En cualquier caso si hay que cambiar un coche (que no, vamos) que sea el del padre... aunque me puede volver loca; yo en dos semanas me decidí, el se pegó seis meses dando vueltas que si este que si el otro que si el de más allá.

Respecto a si son uno o más... bienvenido lo que sea; resulta que tanto por parte de mi madre como por parte de mi padre hay mellizos así que alguna probabilidad hay. Ya nos enteraremos.

Y respecto al carrito, no, Mclaren no (que lo hay), me molan los de tres ruedas, pero tendré que estudiarme a fondo la estabilidad, resistencia, crash test, etc... ;) ;)
por
¿quien ha hablado de monovolumen? :nono2

es un familiar de los de toda la vida, esos que ahora se llaman SW o similar.
por
¿y un sedán-cupé japones?
por
Sophie!!! enhorabuena!!!! estoy ultimamente tan desconectada que entro muy poquito pero mirando otro post he visto tu nuevo avatar y he alucinado!!!

Así que me he puesto a indagar (no me ha costado nada jajajaja) y he visto este post!! :botando

Sinceramente te deseo lo mejor y que compartas con nosotros estos momentos me encanta!! Fíjate si hace poquito con el peque de JCas hablabamos del tema y ahora tú!

Tenia un muy mal dia, pero me lo has alegrado, de verdad muchas felicidades!

:beso :beso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado