Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
El edificio tiene una planta y dos salidas a espacio exterior seguro. Si desde un origen de evacuación a la salida más cercana tengo menos de 50 metros y desde ese mismo origen a un punto donde coexistan dos recorridos alternativos tengo menos de 25, pregunto ¿desde ese punto alternativo cuanto debe de haber a la otra puerta de salida para que me cumpla el DB SI? 25 metros? menos? más? o que?

De otra manera:
El DB SI me dice que mi recorrido de evacuación hasta alguna salida de planta no debe exceder de 50 m, cumplo.
Me dice que hasta un punto donde coexistan dos alternativas no debe exceder de 25 m, cumplo.
Dejo de cumplir si hasta la otra salida alternativa tengo más de 50 metros de distancia?
por
Hola

Cumples Perfectamente. Longuitud total 50 metros. Hasta dos opciones 25 metros. Desde las dos opcioes de salida hasta la salida te lo limita los 50 mts

un saludo
por
Hola

Cumples Perfectamente. Longuitud total 50 metros. Hasta dos opciones 25 metros. Desde las dos opcioes de salida hasta la salida te lo limita los 50 mts

un saludo
por
Pues eso no es lo que dice el post que encontré antes, donde dice que desde el punto alternativo deba haber otros 25 metros a las DOS salidas?
por
Hola

un saludo
por
Este tema ya huele..... huele mal quiero decir :mrgreen:

A ver si me explico.

Desde todo origen de evacuación debe haber al menos una salida cuyo recorrido de evacuación tenga un distancia inferior a 50 metros.

Desde todo origen de evacuación debe haber un recorrido menor de 25 metros desde el que partan dos recorridos alternativos.

No confundir esto con que desde todo origen de evacuación debe haber menos de 50 metros a todas las salidas oK?????

Este rollo de las salidas alternativas es para evirtar los fondos de saco.
por
Muchas gracias raveri, unas frasesitas de un excelso miembro del foro lo dejan a uno tranquilo del todo.
Palabras clave