¿Papá? (sección contactos inside) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
germanot escribió:
Electric Man escribió:¿alguien me ayuda a ser papa?
:mrgreen:

POR SUPUESTO:

EMPUJA! EMPUJA!

...de nada...

:partiendo

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Pero, ¿de verdad quieres ser papá, o sólo quieres liarte con los pasos previos?

:mrgreen: :botando
por
Entre RCAS y las gemelas Alba y Sophie Germain JR, se esta extendiendo un virus de mater/paternidad que no veas....

:partiendo2 :partiendo2
por
Puede ser, yo por eso he decidido adoptar un perro :mrgreen:
por
Puede ser, yo por eso he decidido adoptar un perro

Eso debería de hacer más de uno que desde luego hay cada crío maleducao por ahí por la dejadez de los papas....
:cabezazo

Un perrito o un gato es lo mehor, yo siempre he querido tener una serpiente o una piraña pero me puede costar la expulsión de mi casa.
por
yo la serpiente la tuve cuando estava en el piso de estudiante, pero son un poco aburridas, menos cuando llega alguien que no le gustaban :twisted:
por
¿Son aburridas?

pues me pillo una cobra y una cascabel y cuando esten aburridas las meto en el mismo terrario :partiendo2

Es coña :ein Hay que preservar la integridad de los animales
por
Y Las pirañas para darles las sobras de las comidas, a lo mejor son útiles :mrgreen:
por
Si pero una piraña sola no puede hacer nada chulo, hay que tener unas cuantas, entonces le echas de comer y si tiran como locas.

asi que o me compro un bufón que me haga gracia o me quedo con mi perro.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados