Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Por casualidad, no tendrá alguien el calendario laboral de la Comunidad de Madrid del 2007 para el convenio de Oficinas y despachos? Lo he estado buscando por la red y no encuentro exactamente lo que necesito. Me urge bastante, muchas gracias.
por
...que pasa ya queremos pillarnos el puente de mayo, ehhhh?.... :espabilao
Gandia ya está completo..... :mrgreen: :fumeta
por
jajaja no exactamente MAZINGER siempre pensando en lo mismo 8) , además el puente de Mayo ya le tengo pillado.
por
Pues mira, casualmente :espabilao :roll: , el famoso calendario lo tengo en este enlace tan bonito:
http://www.munimadrid.es/portal/site/mu ... 0ca8c0RCRD
Aunque parezca una dirección rara -y largo-, en realidad, se supone que es una página oficial...o eso dice :mira
Hala, hala, señores, échenle un vistazo...ya me tarda ese pedazo acueducto de mayo! :espabilao :mrgreen: :botando
por
Gracias majete :brindis , pero lo que busco es ese mismo calendario pero aplicado al convenio de oficinas y despachos. Esta dificil la cosa :cabezazo
Palabras clave