HABÉIS VISTO EL INCENDIO DE VALENCIA-yo estube allí (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
glauka escribió:me acabo de llevar una decepcion, despues de observar al perro he observado a los bomberos :mrgreen: (como no) pero no se les ve cachas ni buenorros ni rubios, ni con pelo, ni sudorosos. :partiendo :partiendo

Y que me comentas de Germanot, la verdad es que de espaldas y con esa calva no sale muy favorecido... :partiendo2
por
Supongo que Germanot está detras del objetivo de la camara y por lo tanto no sale (si saliera seria un poco fantasmagórico), seguro que es el vecino del tercero :partiendo2
por
glauka escribió:Supongo que Germanot está detras del objetivo de la camara y por lo tanto no sale (si saliera seria un poco fantasmagórico), seguro que es el vecino del tercero :partiendo2

No, seguro que es el, afán de protagonismo diría yo... :partiendo
por
a ver si es uno de los bomberos ...
por
Ya no se sabe si la foto era para inmortalizar al perro, a los bomberos, al vecino, ...

qué sentido tiene hacerles la foto?
por
roverman escribió:
glauka escribió:me acabo de llevar una decepcion, despues de observar al perro he observado a los bomberos :mrgreen: (como no) pero no se les ve cachas ni buenorros ni rubios, ni con pelo, ni sudorosos. :partiendo :partiendo

Y que me comentas de Germanot, la verdad es que de espaldas y con esa calva no sale muy favorecido... :partiendo2

SERÁS CAB...

Yo hice la foto, si vesel video del enlace el calvo es Juan, el vecino del piso que se quemó.
Yo no estoy tan calvo....

la foto es para recordar el momento en que el perro le agradecia al Bombero la salvación.

Otra cosa, tengo 2 pájaros que estaban en el piso y no les ha pasado nada, de hecho creo que hicieron sus cositas y ahora están incubando unos huevos... :shock:

Eso, quieras que no...te sube el ánimo un poquito.

Nota: vendo pájaros a 1000€ (pal coche)

jejeje

abrazos.

:comunidad
por
el alpiste por lo menos lo regalaras :goodjob
por
Me alegro de que no te haya pasado nada; las cosas materiales se arreglan con mejor o peor resultado, y más aún si hay buenos seguros detrás.
por
yo estoy con Glauka, pero bueo, en mi ciudad no me quejo, que los bomberos han hecho un calendario para quitar el hipo :yep :lol:

me alegro de que estén bien todos :D
por
Yo me pregunto una cosa, hay alguna ciudad o pueblo de españa en donde los bomberos no se hayan despelotado en un calendario??

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado