Dudas pre-universitaria (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola!!

He vuelto después de una larga temporada........es que aprobar requiere su tiempo, como ya sabréis.

Tengo una nueva duda, pero tiene que ver más con la infórmatica que con la ingeniería en sí: cuando cumpla los 18 años tengo derecho a solicitar una subvención en Asturias por la cual al comprarme un ordenador y poner internet me dan entre 350 y 500 € aproximadamente. Hasta ahí todo bien, el problema viene a la hora de elegir un ordenador portátil porque puedo comprar uno normal de toda la vida o un Tablet PC (portátiles con la pantalla abatible y en el que se puede escribir sobre la popria pantalla con un lápiz especial) y creo que me vendría bien el segundo porque es más preciso a la hora de tener que dibujar aunque sea con el Paint.

A ver si es posible, y si alguien entiende de estas cosas, que m podáis aconsejar un poco.

Por cierto, no se si alguno se acuerda o experimentó el estrés de acabar 2º ce bachiller y tener a sus padres todo el santo día: ¿Te da la media para tener matrícula de honor?¿Te da la media para tener matrícula de honor? Si no lo consigo a mis padres y a mi cuñado (gracias al cual descubrí el maravilloso mundo de la ingeniería jeje) les da algo...

Gracias por adelantado.
Palabras clave