Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
¿Como puedo solucionar un problema que me ha surgido a la hora de pasar las páginas (ya sea web o cualquier formato)?, al darle a la rueda del ratón me pega saltitos durante el avance.
por
A mi me paso eso mismo, no me acuerdo como lo quite, pero era una opcion que hay en la barra de herramientas.
No te preocupes, que no es un gran problema, seguro que ahora viene alguno y te da la solucion.
por
Prueba en:

inicio/configuracion/panel de control/impresoras y otro hardware/Mouse

pestaña Rueda y cambia el numero de lineas (haz una prueba, yo tengo tres pero para gustos colores)

buena suerte
por
blasius27 escribió:Prueba en:

inicio/configuracion/panel de control/impresoras y otro hardware/Mouse

pestaña Rueda y cambia el numero de lineas (haz una prueba, yo tengo tres pero para gustos colores)

buena suerte

Así exactamente lo tengo yo, pero el problema existe con esa configuración.
La página suba y baja, pero dando saltitos y como destellos.
por
Prueba con otro ratón. O prueba tu ratón en otro ordenador. El del servicio técnico , por ejemplo. Es fácil de hacer.

A lo mejor ha llegado el momento de substituir o de limpiar el ratón. También puede haber un conflicto de drivers con otras cosillas de tu ordenador.

Aísla el problema. Prueba tu ratón en otro ordenador.
por
Serpan dijo:

A lo mejor ha llegado el momento de substituir o de limpiar el ratón. También puede haber un conflicto de drivers con otras cosillas de tu ordenador.

juas juas juas :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Palabras clave