Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
No puedo encuentrar estas normas, no se realmente si existen unas particulares para esta zona o están asimiladas a las de FecsaEndesa o SevillanaEndesa.

Alguien sabe del tema?, algún maño quizás?

SALUDOS
por
Hola

Las normas de ERZ Endesa son muy similares a las de Sevillana o Fecsa pero hay ligeras variaciones.

Te recomiendo ponerte en contacto con ERZ Endesa en Zaragoza.

De todas formas si es algo en concreto a lo mejor te puedo echar un cable
(sin tensión)

un saludo
por
No es nada en concreto, es un todo en general (el motivo es algo largo de contar). Necesito solo lo referente a baja tensión (acometidas e instalaciones de enlace).

¿Sabéis de algún enlace donde descargarlas o consultarlas? Gracias nuevamente.
por
Pues que yo sepa no estan publicadas en ningun sitio.

Si que sacaron en el 99 un cd con esa normativa. El problema es que la actualizaron en 2005-06.

un saludo
por
[url=http://benasque.aragob.es:443/cgi-bin/BoaAA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCR=3&SEC=BUSQUEDA_FECHA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=19850621]Normas técnicas particulares para las instalaciones de enlace en los suministros de energía eléctrica en baja tensión.
[/url] (pincha sobre el enlace anterior)

Es del 85, no se si será el vigente, que te lo confirme algún forero de la zona.
por
Gracias rainby, esas no están en vigor pues son cuando ERZ era una S.A. y no perteneciente a Endesa. El caso es que no las encuentro por ningún lado y me temo que deben ser similares a las de Fecsa Endesa pero necesito que alguien me lo confirme.

SALUDOS
por
Buenos dias, yo esta semana he hablado de este tema con los técnicos de BT de la Diputación General de Aragón y me han comentado que se están redactando unas nuevas, pero que no se sabe cuando estarán. Previa publicación las tienen que aprobar desde la DGA.

Yo tengo las del 92, si te sirven dame el correo y te las mando.

NdelA: si deseas compartir información y el documento es de libre acceso, sigue lo expuesto al respecto en las instrucciones. Gracias.
Palabras clave