CD error (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Amos a ver, jijij, el tema es el siguiente.

Nosotros (grupo) creemos q el profe ha puesto el plazo de las presentaciones de modo q todo el mundo entregue el proyecto al mismo tiempo, ya q hay varias semanas de exposiciones, y ninguno de los grupos puede salir beneficiado o perjudicado, entonces por ese motivo creemos q se pidio las presentaciones. Nuestra teoria siempre eh (teorias de estudiante, quien no ha hecho sus teorias……)

Lo de q tenemos q exponer con el cd q entreguemos hoy el dia de la defensa, pues no se sabe, no creemos, pero de todos modos si el cd da error, como vamos a defender, entonces casualidades de la vida, como todo estudiante siempre llevamos preparada la exposición en el portátil no???

Otro caso q se puede dar, que el profe al recoger los cd´s de las presentaciones (hoy), las mire por echarle un ojo, no por poner notas ni nada, sino por ver si llevan algo los cd´s y ver como ha ido la cosa, entonces se daría mañana ya cuenta de lo sucedido.

Q pasaria? Pues nos mandaria un mensajito a cada uno del grupo del porq no se ve, del porque da fallo, entonces nos habria dado ese margen de 2 o 3 dias y se lo mandariamos sin problemas, jijij

PD: Todo esto si hubieramos hecho caso de no entregar la presentacion que al final parece q si, o no.

Veremos q pasa??

Todo esto si esta aquí mi profe, decirle q es una broma, jejeje
por
Hacer que un CD no funcione es muy fácil, tanto como hacer que un archivo no pueda abrirse, pero no seré yo el que hable públicamente de hacer trampas y dejar en desventaja a otros compañeros que sí han hecho su faena a tiempo.
:doh :comunidad
por
Por curiosidad,¿cómo se hace para que un archivo no pueda abrirse?.
por
ito escribió:Por curiosidad,¿cómo se hace para que un archivo no pueda abrirse?.

Pongamos por delante, que el conocimiento de la materia, no condiciona a prior el uso que se le de..
para eso está lo que la conciencia de cada uno le permita.
Si bien es cierto, que si no sabes no lo podrá hacer, pero eso es otro tema..
Personalmente, creo que no se puede coartar la difusión del conocimiento, en base a la "Teórica" falta de escrúpulo de algún usuario.
Recordad que la pólvora en sí, No es el motivo de la guerra.

Dicho esto, le respondo al compi "ito":
Pues hay cientos de formas, pero así una muy sencilla.. cógete un archivo de un tipo de cierto tamaño, y cambia le la extensión , muchos programas, no lo sabrán identificar y te dará error. OJO no todos, algunos buscan el interior y comprueban la cabecera y lo abren..
Para un ejemplo.. pilla un archivo de cad, cambia :DWG por .PPT y veras que da error.
Otra mas avanzada, pilla un editor de texto plano, abre el archivo.. veras que salen caracteres raros, borra trozos por ahí, y graba.. veras como no lo abres mas, o te dice la hacerlo que está corrupto.

:saludo :comunidad
por
no ve como esta el patio.

Lo siento, reconozco q en ocasiones me he saltado el semáforo en ambar casi rojo, joder

Aah y ademas algunos stop los hago ceda el paso, lo siento por todo.

Pero vamos a ver, vosotros NunCa habeis copiado en un examen, NunCa habeis echo trampas en nada, ……

Mentirosos, jejeje

Si en la vida no hubiera trampas, o trucos, u otras verdades o verdades a medias,…….. como querais llamarlo joder, no seria este mundo no??? yo creo q seria peor, todo tan perfect, digo yo

pero es q estamos lokos o q??

Bueno tambien vagueo un poco en el curro, ya q estamos, jajaja
por
Es mas sencillo que todo eso, coges un zip de varios megas y lo renombras con extensión .ppt, intentará abrilo pero no podrá , yata...
por
Creo que los compañeros han sido bastante ilustrativos....
:roll:
por
maloga escribió:Si en la vida no hubiera trampas, o trucos, u otras verdades o verdades a medias,…….. como querais llamarlo joder, no seria este mundo no??? yo creo q seria peor, todo tan perfect, digo yo

http://elmundo.es/elmundo/2008/05/13/ma ... 31371.html

:cabezazo :cabezazo
por
Muy bien hilado el enlace :doh

:alarma :alarma :alarma :alarma
por
maloga escribió:Lo siento, reconozco q en ocasiones me he saltado el semáforo en ambar casi rojo, joder

Yo he puesto ejemplos sin daño ni maldad, como el caso q expuse del cd para entregar.

Logicamente hay trampas y otras cosas q no se deben hacer, ahi esta el caso malaya, pero de lo q yo he expuesto y lo del cd, a lo de coslada, creo que alguien se ha "colado", jejeje, pero bueno si nunca habeis copiado en un examen peor pa vosotros.

Yo tenia otro profesor q decia q el q no se copie cuando puede es tonto a no ser q se tengan las cosas muy muy claras, q en ese caso, no seria copiar sino cotejar datos.

Yo lo veo bien
por
maloga escribió:no ve como esta el patio.

Lo siento, reconozco q en ocasiones me he saltado el semáforo en ambar casi rojo, joder

Pero vamos a ver, vosotros NunCa habeis copiado en un examen, NunCa habeis echo trampas en nada, ……

Mentirosos, jejeje

Si en la vida no hubiera trampas, o trucos, u otras verdades o verdades a medias,…….. como querais llamarlo joder, no seria este mundo no??? yo creo q seria peor, todo tan perfect, digo yo

Bueno tambien vagueo un poco en el curro, ya q estamos, jajaja

Vaya un listo nos ha salido por aquí.

Confío en que esto sea una forma de hablar tuya, y no un estilo, ya que estos argumentos, según en qué situación no los puedes hacer.

Te digo lo mismo que ví en un programa de TV el otro día:
"Suerte en la vida"

Por cierto:
Esta feo decir tacos.
por
parece que tu "profe" si que frecuenta estos lares.... :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
Que si, que hay mil formas y para mi la mejor es la de abrir con con editor y borrar alguna linea...........pero no se si eso te solucionará algo.

todos nos hemos visto en ocasiones a burlar la ley establecida pero en tu caso y para lo que es, vas a tardar mas en pensarlo hacerlo divulgarlo y autoconvencerte que es la unica manera de salir del paso que en hacer lo que tienes que hacer.

Es el proyecto fin de carrera y en el 90 % de los casos todos llegamos al limite pero no se como todos lo solucionamos y entregamos a tiempo. por hacer un power point no va a ser pq en el peor de los casos te lleva unas horas y hombre para eso hay tiempo........que no queda bonito, no pasa nada pero cdo lo entreges el alivio que senteriras y la despreocupacion será tremenda, mientras que de la otra forma alargas la agonia y seguiras dejandolo todo para ultima hora (las personas no cambiamos a cierta edad).....

lo dicho o cambias la extension o borras linas del archivo.......... :nono2

por cierto, en el mundo real estas chorraditas no cuelan y como me dijeron a mi cdo empeze a trabajar "mi cara colorada son tus huevos en el yunque".....te lo digo por tomar habitos (a trabajar :usuario )
por
blasius27 escribió:Que si, que hay mil formas y para mi la mejor es la de abrir con con editor y borrar alguna linea...........pero no se si eso te solucionará algo.

todos nos hemos visto en ocasiones a burlar la ley establecida pero en tu caso y para lo que es, vas a tardar mas en pensarlo hacerlo divulgarlo y autoconvencerte que es la unica manera de salir del paso que en hacer lo que tienes que hacer.

Es el proyecto fin de carrera y en el 90 % de los casos todos llegamos al limite pero no se como todos lo solucionamos y entregamos a tiempo. por hacer un power point no va a ser pq en el peor de los casos te lleva unas horas y hombre para eso hay tiempo........que no queda bonito, no pasa nada pero cdo lo entreges el alivio que senteriras y la despreocupacion será tremenda, mientras que de la otra forma alargas la agonia y seguiras dejandolo todo para ultima hora (las personas no cambiamos a cierta edad).....

lo dicho o cambias la extension o borras linas del archivo.......... :nono2

por cierto, en el mundo real estas chorraditas no cuelan y como me dijeron a mi cdo empeze a trabajar "mi cara colorada son tus huevos en el yunque".....te lo digo por tomar habitos (a trabajar :usuario )

me ha dolido y mucho la cercanía contextual de las palabras "huevos" y "yunque" :? :? ay, que dolor, jolines esto es tremendo para los que visualizamos mucho... :cabezazo :cabezazo
por
maloga escribió:Bueno pues expongo un tema delicado, a ver si alguien me ayuda rapido, por favor.

Es pa mañana.

Tengo q entregar un cd con la presentacion de un proyecto, el cual defiendo dentro de un mes, entonces cual es mi pregunta:

Puedo yo grabar en el cd un archivo Power point que al abrirlo el profe le de directamente error o algo???

es q no tengo le presentacion como yo quisiera.

munchaS GRACIAS

Llegué tarde. Eso está hecho.

Le pones un temporizador y como no le ponga la password que pase al mensajito : Esto no es para usted. Y que de errores de formato y todo lo que quieras.
Palabras clave