hASTA LOS C---ALZONES DEL ORDENADOR (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
saludos serpaa y que conste que no me tomo ma mal lo que me dices pepe que eres de los que echas siempre una manero pero queria aclarar unas cositas..

serpan dijo:

Mira Arqui, deja de complicarte la vida buscando medicinas para los programas. De casi el 99% de lo que precisamos existe un opensource o un freeware.
Utiliza más adelante Avast! y Clamwin y listo.
Que mira que es ganas de complicarse la vida como los chiquillos de 15 años.

no te entiendo a que te refieres con medicinas, si lo dices por el zonelabs de navegamos que tiene que ver si un programa es bueno aunque sea de pago crakeado es bueno y no tiene que ser pero que opensorce. ¿todos tenemos el autocad pata negra con licencia? ¿los que lo tiene crakeado a todos se les estropea el ordenadotr? no creo, podra ser problema del program en si no de si esta crakeado o no por cierto el crak no es machacar nada simplemente el crack es meter una secuencia de núemros con lo cual si "por azar" tecleases secuencias alfanumericas, el ordenador no tendría manera de saber si las has tecleado al azar o leyendo el correo electrónico del fabricante. Los problemas de los archivos que faltan es por dar información de los mensajes que aparecen en pantalla.

serpan dijo:

Pueden ser tantas cosas Arqui.

Prueba con alguna utilidad del fabricante de comprobación de discos duros. Si son seagate con el live cd seatools te puede valer.

Parecen errores de disco. O el disco está cascado o puede ser conflicto de drivers.

Empieza comprobando el disco con algo más que la típica utilidad chkdsk /f/r y nos cuentas.

pues eso es lo que quiero saber que es lo que puede ser....

serpan dijo:

Comentarte Arqui que he aparcado SecondCopy. Prefiero Cobian Backup por mucho mejor.

Además de ser freeware programado por Cobian desde Suecia, tiene todo en españolito de a pie y es un programa que a fecha no le encuentro falla por ningún sitio.

Ya lo usan otros compañeros de foro recordando un post donde yo proponía second copy y otros compañeros cobian. Por mí : Cobian.

es que yo uso cobian.......

serpan un :comunidad
por
No se chico, si despues de todo lo que te han dicho no "furrula", si has formateado etc etc......no sigas dandole vueltas pq la perdida de tiempo es tan grande que no merece la pena........cgete el bicho, llevatelo a la tienda y que te lo arreglen (o te lo sustituyan) bien sea con la garantia o pagando.....monta el pollo o haz lo que debas.......

estos temas levantan dolor de cabeza :x :x :x

suerte y ya nos contaras
por
La consabida solución de borrón y cuenta nueva siempre la tenemos ahí.

Arqui es ya un experimentado informático y no dudo que tomará la decisión apropiada en cada momento.

Yo como soy un traumatizado informático siempre voy buscando la forma de salvar los sistemas antes de formatear.

En cuanto a lo demás tienes toda la razón Arqui. Yo sólo digo que me he vuelto un enamorado de los freeware y de sus foros de ayuda. Creo que apoyar estos programas me da más satisfacción y crece más la solidaridad que en estar medicando .

Por lo demás en este país todos tenemos programitas en pruebas, así que soy tan culpable como tú. Y por supuesto no creo que estos programitas pata negra sean la causa de tu problema.

:beso
por
misteriosamente tal como vino la tormenta se ha ido. de todas formas he pasado un cequeador de discos de tipo DOS que viene incluido en el paquete Hiresn Boot y el resultao aha sido secotres defectuosos ninguno (analisis completo del disco) ha detectdo dos particiones y los sectores de las dos los ha comprobado con el resultado anterior. He quitado en primer lugar el karpesky y he metido el zonalabs y todo parece ir bien.

recemos......

muchas gracias por las ayudas...
por
Parece algo de drivers y sus problemas.

Confíemos en la adaptabilidad de úindónsssss

:beso
Palabras clave