Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola, no se si es el lugar adecuado, puesto que se trata de vehículos y trámites a la vez :oops:

Bueno, tengo que cambiar de nombre el coche de mi padre, alguien me puede indicar qué debo hacer. Estoy en Valencia y me han comentado que hay que ir al Prop y luego a la Jefatura de Tráfico.

Si es así que alguien me lo confirme y si me podéis facilitar los impresos necesarios para ir rellenando datos os lo agradezco.

Saludos y Gracias.
por
Bueno, ya está solucionado...al final he hecho una compra-venta porque se paga menos de tasa.

os indico lo que he hecho para si os sirve de algo: eso si, es en VALENCIA:

TRAMITES EN EL PROP II (Gregorio Gea 14)-el que no es industria..

-contrato de compra-venta

-modelo 620 (recuerda de llevarlo pagado)

-Fotocopia y original de la documentación del vehiculo (TARJETA ITV + PERMISO DE CIRCULACIÓN)

-FOTOCOPIA DNI comprador

TRAMITES EN JEFATURA DE TRAFICO (C/Mora de Rubielos)

Vas primero a las ventanillas de Pago de Tasas (planta baja) y amoquinas los 44,20€) y te dan número para la planta de arriba.

-Solicitud de transmisión

-Justificante del pago de tasas (los 44,20€)

-Documentación ORIGINAL del vehiculo (TARJETA ITV + PERMISO DE CIRCULACIÓN)

-Original y Copia del impuesto de vehículos de tracción mecánica (lo del ayuntamiento)

-Fotocopia del DNI del vendedor

-Original y Copia del DNI del comprador.
-Certificado de empadronamiento del comprador, si no corresponde la dirección de los impresos con la del DNI.

-Además de los papeles que te han dado en el PROP.
Palabras clave