CD error (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
lijsterlaan escribió:
maloga escribió:no ve como esta el patio.

Lo siento, reconozco q en ocasiones me he saltado el semáforo en ambar casi rojo, joder

Aah y ademas algunos stop los hago ceda el paso, lo siento por todo.

Pero vamos a ver, vosotros NunCa habeis copiado en un examen, NunCa habeis echo trampas en nada, ……

Mentirosos, jejeje

Si en la vida no hubiera trampas, o trucos, u otras verdades o verdades a medias,…….. como querais llamarlo joder, no seria este mundo no??? yo creo q seria peor, todo tan perfect, digo yo

pero es q estamos lokos o q??

Bueno tambien vagueo un poco en el curro, ya q estamos, jajaja

Vaya un listo nos ha salido por aquí.

Confío en que esto sea una forma de hablar tuya, y no un estilo, ya que estos argumentos, según en qué situación no los puedes hacer.

Te digo lo mismo que ví en un programa de TV el otro día:
"Suerte en la vida"

Por cierto:
Esta feo decir tacos.

Tranquilo Maloga que no te lo tenemos en cuenta.

De momento jabón en la boca. Veinte padrenuestros y diecisiete avemarías.

Luego escribir mil veces : No copiar,

Porque te queremos. Porque te necesitamos. Y porque contamos contigo para un trabajo responsable y consecuente. Aunque todos lo hagamos, tú no. Eres especial y te mereces un futuro mejor.

:beso
por
blasius27 escribió: "mi cara colorada son tus huevos en el yunque".....

:shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :cry:
por
Bueno pues al final no la mate, :amo :amo

Entregamos el CD bien, con todo el contenido bueno; pero bueno, ya se q ninguno de vosotros deciis mentiras piadosas ni nada. Eso esta bien,pero siempre hay limites, en fin, me habeis convencido desde ahora hare menos trampas, :cunao :cunao

Alguno de vosotros me tomo como delincuente o algo parecido por hacer lo q iba a acer, pero bueno, se q se tiene q hacer el bien pero bueno.

Como dice alguien por ahi (se lo tomo prestado):

"Salud colegas"
por
Que poca vergüenza. Con los buenos consejos que te hemos dado.

Vas para político ?

Compórtese como un ingeniero coño.
por
SerPan escribió:Que poca vergüenza. Con los buenos consejos que te hemos dado.

Vas para político ?

Compórtese como un ingeniero coño.

Si estas cabreado por algo tio, nolo pagues conmigo, no me he metido con nadie ni nada parecido, ademas si me conocieras verias q lo digo en plan media-coña.

pero si no digo q no me hayais ayudado o dado consejos, si los consejos son los mejores, pero no se porque te pones asi.

Los politicos mienten mucho, :cunao :cunao , o me estas llamando politico :cunao :cunao

Y otro compañero me recordo que no se dicen tacos.

Tomate la vida mas trankila y no te cabrees por estas tonterias hombre.

Un saludo
por
Tengo muy mala vida.

Y estoy muy enfadado.

Por eso la tomo contigo. Por eso y por estar aquí.

Vamo a vé. Tú para qué estás aquí ?

:comunidad
por
SerPan escribió:Tengo muy mala vida.

Y estoy muy enfadado.

Por eso la tomo contigo. Por eso y por estar aquí.

Vamo a vé. Tú para qué estás aquí ?

:comunidad

No se si nos cerraran el hilo, pero bueno.

Aqui donde??? en el foro no?? :espabilao

Pues pa que me ayuden supongo no??

y sipuedo ayudar pues mejor no?? (creo q estamos desvirtuando)

pero es q no se donde quieres llegar tio
por
Ese es el fin. Y departir.

No hay más. Te espero en mi entierro y quiero asistir al tuyo. si no vas te mato y encima no te dejo salir el fin de semana.

Después de vivos, todos muertos.

Nuestros grandes temas serán olvidados.

besitos.
por
SerPan escribió:Ese es el fin. Y departir.

No hay más. Te espero en mi entierro y quiero asistir al tuyo. si no vas te mato y encima no te dejo salir el fin de semana.

Después de vivos, todos muertos.

Nuestros grandes temas serán olvidados.

besitos.

Si, to lo q tu digas pero antes de ir a mi entierro prefiero ir al tuyo.. :cunao .

Un saludo y nos vemos.....
por
Serás capullo.......
por
No os pegueis eh.......que la violencia no es buena(depende del momento claro)pero nada de violencia.

:brindis :brindis :brindis
por
Independientemente de tus disputas personales contigo mismo y tus rifirrafes con otros contertulios, creo que eres injusto pq no te olvides que tu preguntaste como podias hacer un cd que no se leyese el archivo y eso se te respondio (se te citaron varios metodos). eso si dado que preguntas tienes que tener claro que se te puede responder y añadir elementos.

que no te ha gustado?.....es evidente pero tampoco saques las cosas tanto de quicio puesto que al final se te respondio lo que querias (cosa que a veces no sucede)

en cuanto al tema moral.....creo que te quemas pronto e innecesariamente. Claro que todos mentimos y hacemos cosas malas pero por lo que yo he entendido de todos los que te ha dicho "algo" (me incluyo) es que en tu caso no merece la pena todo ese rollo del cd puesto que no es algo que no te diese tiempo a solucionar....pero como es obvio tuya es la decision

Lo que si me parece injusto es lo que yo entiendo como sarcasmo al escribrir: "salud colegas".......no se cuantas veces has escrito en el foro, con este apodo pocas y por lo demostrado pocas. Aqui cada uno ayuda lo que puede y en general la gente es seria. tu aludes que si te conociesemos....y si tus nos conocieras tambien verias que estas equivocado (no es unidireccional).......en fin es darle vuelta a algo que no la tiene.......
por
blasius27 escribió:Independientemente de tus disputas personales contigo mismo y tus rifirrafes con otros contertulios, creo que eres injusto pq no te olvides que tu preguntaste como podias hacer un cd que no se leyese el archivo y eso se te respondio (se te citaron varios metodos). eso si dado que preguntas tienes que tener claro que se te puede responder y añadir elementos.

Pero si no he tenido ninguna pelea ni rifirafe con nadie, que yo crea, lo de los entierros espero que no haya sido de verdad, yo por lo menos estaba de broma, no se, si le ha molestado a alguien (Serpan entre otros) lo siento (creí q era de broma).

En cuanto a los “elementos” que se añaden a las respuestas de si moral o inmoral o…., me gusta que cada uno exponga, ni por eso ni por nada del hilo me he molestado. Vuelvo a insistir, si he molestado a alguien con alguna frase, lo único que puedo decirle es lo siento.

blasius27 escribió:que no te ha gustado?.....es evidente pero tampoco saques las cosas tanto de quicio puesto que al final se te respondio lo que querias (cosa que a veces no sucede).

Si no he sacado nada de quicio ni de ningún sitio tio. Creí incluso q se había zanjado todo.
Espero no haber molestado a Serpan.

blasius27 escribió:en cuanto al tema moral.....creo que te quemas pronto e innecesariamente. Claro que todos mentimos y hacemos cosas malas pero por lo que yo he entendido de todos los que te ha dicho "algo" (me incluyo) es que en tu caso no merece la pena todo ese rollo del cd puesto que no es algo que no te diese tiempo a solucionar....pero como es obvio tuya es la decision

A esto si le voy a decir algo, y es que lo del cd no ha sido cuestión de un día o 2, sino q llevo mucho tiempo (ni 1, ni 2 ni 3 semanas) haciendo un proyecto, el cual me pusieron un plazo muy corto ( si ya lo se que eso no es culpa de nadie), y me pillo el toro entre muchos motivos, pero en fin si llego a este limite era por muchos motivos de fondo y que no son de fondo, pero bueno eso son otras historias mías, (recuerdo un mensaje mío que dije “al final no la mate”, en plan coña, diciendo que no lo hice al final).

De todas formas era otra opcion de entregar el proyecto, buena o mala, se esta discutiendo que al fin es a lo que estamos aquí.

blasius27 escribió:Lo que si me parece injusto es lo que yo entiendo como sarcasmo al escribrir: "salud colegas".......no se cuantas veces has escrito en el foro, con este apodo pocas y por lo demostrado pocas.

Lo de repetir esa frase me pareció curioso, ya que uno de los que por aquí aparecen mucho la repite, y se me ha quedado, lo siento de nuevo si se creyera que era sarcasmo, ya se para la próxima vez que no diré algo de otros.

blasius27 escribió:Aqui cada uno ayuda lo que puede y en general la gente es seria. tu aludes que si te conociesemos....y si tus nos conocieras tambien verias que estas equivocado (no es unidireccional).......en fin es darle vuelta a algo que no la tiene.......

En fin a lo mejor soy yo el equivocado, creí que ya estaba todo solucionado, la próxima vez, seré mas concreto e iré con menos broma.

En este mensaje he intentado ser serio, y dejar el tema por zanjado, por miparte yo no me he molestado por nada.
Si alguien puede estar molesto, como he dicho antes es el señor SerPan, que le pido disculpas si se lo ha tomado mal lo de "entierro" y demas, era broma "logicamente".

Un saludo
por
Pues closed :brindis ....que estoy a punto de decir lo de Homer ¡¡¡¡Me abuuuuurro!!!! :comunidad
por
Upsss, que post tan raro :gato
Palabras clave