Telefono vodafone 810 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Seguramente llegare tarde y ya habras tomado una decision.

Yo tengo un n70 y le regale a mi novia un 810 de vodafone. La verdad es que pa lo que cuesta el movil está muy bien pero yo no cambiaria un nokia por un movil de una marca que ni conozco.

A mi novia a los 15 dias se le quedaba un poco pillao de vez en cuando y a las 3 semanas se le cayo (o lo tiró) a la piscina :cabezazo todavia estoy cumpliendo los 18 meses de contrato con vodafone :cabezazo .

el caso es que despues de sacarlo de la piscina iba de lujo, ni se bloqueaba ni nada, hasta que un dia dejó de funcionar.....

esa es la historia de mi vodafone 810.... :yep
por
el caso es que despues de sacarlo de la piscina iba de lujo, ni se bloqueaba ni nada, hasta que un dia dejó de funcionar

Pues sino es water proof no lo quiero :mrgreen:

Al final no he cogido ningun movil,el tema era que tenia que usar los puntos porque si no me caducaban y por lso puntos que tengo me salia gratis ese telefono.

Preguntaba por curiosidad,por que el telefono a simple vista es bonito.
por
Si la verdad que el movil no era feo no... :nono2

Si quieres un movil que lo resista todo, pero todo eh, yo todavia tengo por ahi algún mitico nokia 3310 de esos que notabas que por dentro los componentes bailaban y salian por el auricular pero el condenao seguia funcionando.
un dia que tenga ganas voy a buscarlo que seguro que me llevo una sorpresa
por
Yo aun tengo mi primer movil, un nokia 5110, tendra 8 años, y aun hoy funciona.
Es un ladrillo, pero de cobertura y bateria es mejor que cualquier movil de hoy en dia.
por
Yo creo que con esos móviles pasará como con los coches antiguos, habrá dias de fiestas de ciudades en que toda la peña saque sus "ladrillos"

Igual dentro de unos años valen una pasta...... :partiendo2

va a ser que no
por
Todavia conservo mi motorola startac de moviline... :partiendo2 :partiendo2

Analógico y todo, como las HP de los 80.
por
Yo tambien guardo un StarTac, pero ese ya no se enciende jeje.
por
entonces no vale, tiene que funcionar correctamente.

La verdad que contra el HP tengo poco que hacer. EL más viejo que yo tengo es uno de una marca rara con el logo de la compañia esa que había antes que vodafone (no lo tengo a mano pa mirarlo)
por
Refloto el hilo, para no abrir uno nuevo.

Resulta que por tener puntos acumulados, estoy pensando en cambiar de móvil, y llevo en mente en nokia N95 4 gigas, aunque también he echado el ojo al LG ku 990. El caso es que el nokia me saldría por algo más de pasta, pero bueno, si la calidad lo merece, se hará el esfuerzo. Lo que pasa es que el último móvil que tengo (nokia 6234) me ha salido bastante bien, y con el tute que le he dado, no quiero que el nuevo me salga peor, y he probado otras marcas hace tiempo, y no he salido muy contento que digamos...asi que, no sé si el LG es fiable o no. ¿Alguna opinión?

Por cierto, tengo que decir que soy de los que me pongo a tirar fotos "chorras" a diestro y siniestro cuando tengo el móvil en la mano, vamos, que me gusta trastear con él.

un saludo.
por
alex escribió:Refloto el hilo, para no abrir uno nuevo.

Resulta que por tener puntos acumulados, estoy pensando en cambiar de móvil, y llevo en mente en nokia N95 4 gigas, aunque también he echado el ojo al LG ku 990. El caso es que el nokia me saldría por algo más de pasta, pero bueno, si la calidad lo merece, se hará el esfuerzo. Lo que pasa es que el último móvil que tengo (nokia 6234) me ha salido bastante bien, y con el tute que le he dado, no quiero que el nuevo me salga peor, y he probado otras marcas hace tiempo, y no he salido muy contento que digamos...asi que, no sé si el LG es fiable o no. ¿Alguna opinión?

Por cierto, tengo que decir que soy de los que me pongo a tirar fotos "chorras" a diestro y siniestro cuando tengo el móvil en la mano, vamos, que me gusta trastear con él.

un saludo.

Para mi gusto, la mejor marca hoy en día es Sony Ericcson.

Por software, y para tu caso, por calidad de cámara.
por
Yo me quedo con Nokia.
Aunque ahora tengo una blackberry y la verdad es que estoy muy contento.
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Para mi gusto, la mejor marca hoy en día es Sony Ericcson.

Por software, y para tu caso, por calidad de cámara.

Sony Ericcson no me acaba de convencer del todo
por
Seguramente habrás tenido ya un Nokia, y sabes como va, pero hasta que no pruebes un Sony no vas a saber como va.

Hasta ahora he tenido al menos 2 de ambos, y a mí me gusta mas el sony.

De todas formas si entras en la página www.sonyericsson.com y eliges un modelo puedes probar una animación. No es lo mismo que tener el terminal en la mano, pero es mas de lo que ofrece Nokia.

Edito.

Ah!, y por no hablar de la calidad del audio, infinitamente mejor Sony que Nokia.

PD. No vivo de comisiones de Sony. :cunao
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:
PD. No vivo de comisiones de Sony. :cunao

¿Seguro? :lol:

Tuve un sony ericson hace tiempo, de los ultimos modelos antes de que se modernizaran tanto (cámara fotos, mp3, etc..) Me costó pasta ya que lo cogi libre, y me funcionó muy bien, pero al final todo falla. Los de ahora no sé, no me acaban de llamar del todo. Con el que tengo ahra esoty contentísimo, y para pasar a un terminal que me ofrezca cosas similares...pues no, que las mejore!!

un saludo. gracias
por
Al final me decliné por el nokia N95. Menudo libreto de instrucciones lleva el jodio...es más gordo que la biblia!

un saludo.
Palabras clave