Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
como ya habré contado antes tengo una acer n50 y un receptor phoenix. bueno creo que he llegado a la conclusion de que es el gps el que da problemas, así que como es lo mas barato del tandem quiero comprar otro, serápara carreteras nada de trabajos de precisión.
He estado viendo algunos como el royaltek 2210, podeis aconsejarme alguno que aun siendo baratito aprox 60 a 80 euros sea bueno y compatible con la acer n50

gracias
por
al final me he comprado un Qstar BTq818. Que diferencia, pilla los satelites y fija la posicion en un tiempo medio de unos 10 segundos en frio, en caliente anda por los 3 seg.
En cuanto al Tom Tom despues de encender y apagar varias veces, se conectan y reconocen en torno a los 30 segundos lo mas tardar.

Vamos ver como se comporta este fin de semana. Si a alguno se le ocurre comprar un gps Phoenix que tire mejor el dinero a la basura que lo va perder igual, pero al menos no se cabreará tanto con el cacharin
Palabras clave