Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
#77027
Hola a todos. Tengo que calcular la ocupación en una ludoteca (local para ocio de niños, celebracion de cumpleaños, etc)de 280 m2. Alguien sabe a que se asimila esto en la tabla 2.1. de la SI-3.2 o que densidad de ocupacion debo escoger.
Gracias
por
#77081
Preguntalo en el ayuntamiento de la ciudad en la que vayas a realizar tu proyecto, a mi en la mia el técnico municipal me dijo que asimilara la superficie de publico como si se tratase de una cafetería, pues en mi caso era una ludoteca con servicio de cafetería, y la zona de juego de niños la asimilara a la ocupación de una gimnasio con aparatos, lo cual puede ser correcto o no, pero en fin ellos son los que deciden, yo no estoy muy de acuerdo con esa consideración, puesto que creo que la ocupzcion que te sale es mucho menor a la que va a haber en realidad.

Espero tu respuesta, o la que te de tu ayuntamiento para este caso, a ver si es un poco más logica.

Un saludo.
Avatar de Usuario
por
#77087
La ocupación se calcula considerando un uso de "pública concurrencia" según DB-SI, pero no descuides las ocupaciones y demás requisitos del Reglamento de espectáculos y actividades recreativas.
Avatar de Usuario
por
#77192
fsi escribió:La ocupación se calcula considerando un uso de "pública concurrencia" según DB-SI, pero no descuides las ocupaciones y demás requisitos del Reglamento de espectáculos y actividades recreativas.


¿¿¿Einnn??? , ¿Estás seguro? :ein
Avatar de Usuario
por
#77195
Lo siento pero :yep , unomas. Ojala no estuviera seguro, pero un cliente que pretendía una guardería se empeñó en que pusiera ludoteca, y ahí empezaron mis problemas :cabezazo . De momento hemos cambiado la actividad para que no aplique el reglamento :oops: .
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro