Edición informes Presto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Tengo unas mediciones y un presupuesto (q se puede tener mas en presto), y cuando voy a imprimir para pasarlo a word.

Hago lo siguiente:

Pestaña "Informes" --- pestaña "Presupuestos" ------ pincho en "mediciones y presupuesto".

Hasta ahora bien, pero solome salen los capitulos y su texto, medic. y presupus.

Pero y si yo quisiera q se vieran tambien los ubcapitulos con sus textos y mediciones??

Muchas gracias
por
si pinchas en informes->editar presupuesto puedes editar el presupuesto (que raro no?)...

Es de lo poco que yo se de presto, no se si te servira de ayuda.

por cierto ya que has sacado el tema ¿Hay alguna versión de presto para Windows Vista? esque el 8.7 no funciona
por
jayma escribió:si pinchas en informes->editar presupuesto puedes editar el presupuesto (que raro no?)...

Es de lo poco que yo se de presto, no se si te servira de ayuda.

por cierto ya que has sacado el tema ¿Hay alguna versión de presto para Windows Vista? esque el 8.7 no funciona

yo creo q utilizo el 8.8, no estoy seguro, te lo confirmo esta tarde o mañana si puedo.

gracias de todos modos
por
pero en Windows Vista???? :(
por
Yo trabajo con el 8.9, que es de lo último que creo que hay, pero no te puedo asegurar que vaya con vista. ¿Pero para que trabajar con vista pudiendo tener XP?
Voy a investigar lo de los subcapítulos y te informo, de todas formas si sale un menú con las opciones que quieres que se vean.
por
Lo he comprobado, yo uso el 8.9, y hago lo mismo que tú y si que me salen los subcapítulos. Te adjunto una imágen de la configuración por si te sirve de algo.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Antes de nada gracias a todos por las respuestas.

he hecho de todo y sigo sin poder ver los subcapitulos, el presto q yo tengo es el 8.7, creo q no cambia mucho pero no se como hacerlo, seguire intentando a ver si sale, gracias de todas formas.
por
Hay alguien que me pueda asegurar que alguna versión de presto funciona en Vista :?: ??
por
Ahora mismo tengo la versión 8.8 en vista, pero sin utilizar.
por
Pero te da algún tipo de error al ejecutarlo????
por
En vista no funciona el 8.7 no funciona, te lo aseguro.

Es mas , en vista no funciona casi nada... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Eso es verdad,
yo he conseguido que los programas que utilizo me funcionen en Vista pero con el Presto no puedo :cabezazo

Me va a tocar dar marcha atras y volver a xp

Eso me pasa por confiar en Windows :cabezazo

...............Ay que ver cuanto juego da el dibujito este del cabezazo.... :cabezazo

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo
por
Yo aun no lo he probado, pero ya existe la versión 10 del Presto, y en requisitos dice Windows XP/Vista, por lo que deberia funcionar.

¿El Vista no tiene la opción de ejecutar en modo compatibilidad con otros SO? Yo he leido que existe, y en el cambio de 98 a XP era una opcion muy util.
por
Yo no sabia ni que eso existia

Me tocará comprarme el Presto 10..... ;)
por
Bueno pues mucha gracias, lo que pasa que no me he expreado bien, sorry.

No he podido conectarme antes, a ver.

Yo tengo el vista, como ya dije anteriormente, y tengo la version 8.8 y he trabajado poco con el todavia pero no me ha dado ningun fallo hasta ahora, otros programas si, en fin eso es otro tema.

Mi problema era el siguiente:

Yo con la secuencia de pasos anteriormente mencionada, veo capitulos y partidas, pero querria que mis subpartidas (Capitulos-Partidas-Subpartidas (no se si se llama asi pero bueno)) se vean igual que las partidas con sus textos y demas.

No se si lo he liado mas o no. Las partidas salen con textos y demas pero sus apartados no, pues esos apartados.

Joder como la lio.

Muchas gracias
Palabras clave