FIRMA DE PROYECTOS y DIRECCIÓN DE OBRA. COMPETENCIAS (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
serch escribió:Pues me baso en que en en los dos ultimos pliegos de Aena para la contratacion de la redaccion y direccion de obra para subestacion en dos aeropuertos de las islas, pone como punto indispensable que sea persona compentente (ing aeronautico o tec. aeronautico).

Tema aparte tenian otras partes del pliego en la que tambien habia que acreditar experiencia en obras similares o del mismo presupuesto (700.000 euracos) en aeropuertos . :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Vamos que solo faltaba poner que tenias que llamarte Perico de los Palotes...

Yo puedo entender que un aeronáutico es competente para una ET en un aeropuerto, como lo es un arquitecto en un bloque de viviendas, pero que una ET en un aeropuerto sea EXCLUSIVA de aeronáutico, no lo veo legal. Supongo que el redactor de AENA será un aeronautico barriendo para casa.

El colegio debería haber impugnado el pliego.
Palabras clave