Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
¿No véis algo raro en la tabla de esta hoja, extraída del catálogo de protección pasiva de la cas FIREX?
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Sí, que el que firma el catálogo está más "quemao" que la pipa de un indio. :yep

Sólo sé que no sé nada" (Sócrates) aunque la experiencia me lleva a pensar que muchos a mi alrededor saben menos aún y para mi desgracia creen saber más
por
JORDIM escribió:Sí, que el que firma el catálogo está más "quemao" que la pipa de un indio. :yep

Sólo sé que no sé nada" (Sócrates) aunque la experiencia me lleva a pensar que muchos a mi alrededor saben menos aún y para mi desgracia creen saber más

:shock: ¿me he perdido algo JORDIM?
por
¿Te refieres a lo de "prolongar la medianería 0.60 m. por encima de la cubierta"?
¿o a que habla del DB SI y cita datos del RSCIEI? :cabezazo
¿o a que la tabla se la han inventado? :cabezazo :cabezazo

Viva la edición libre de pasquines y catálogos varios.... :botando
por
MAZINGER escribió:¿Te refieres a lo de "prolongar la medianería 0.60 m. por encima de la cubierta"?
¿o a que habla del DB SI y cita datos del RSCIEI? :cabezazo
¿o a que la tabla se la han inventado? :cabezazo :cabezazo

Viva la edición libre de pasquines y catálogos varios.... :botando

A eso me refiero MAZINGER, buscando materiales para protección pasiva, me he encontrado con este catálogo, y me ha parecido buena idea compartilo con vosotros, para que tengamos cuidado con aquello que nos echamos a las manos.
por
Gracias ;) ;) , porque además es una marca que tiene cierto "renombre" :roll: :roll: :alarma :alarma
por
jmamores escribió:
JORDIM escribió:Sí, que el que firma el catálogo está más "quemao" que la pipa de un indio. :yep

:shock: ¿me he perdido algo JORDIM?

Nada, hombre nada. Que me ha parecido leer un cierto todo "quemadillo" en la última edición de tu firma (por cierto tus firmas nunca dejan indiferente) y he querido hacer una gracieta al mensaje que creo que no ha funcionado. ;)

Respecto al catálogo, hoy estoy algo espesito, ya me lo miraré mañana. :saludo
por
JORDIM escribió:Nada, hombre nada. Que me ha parecido leer un cierto todo "quemadillo" en la última edición de tu firma

No vas mal encaminado, no. Trabajar rodeado de arquitectos siempre me ha sido algo complicado.
JORDIM escribió:(por cierto tus firmas nunca dejan indiferente) y he querido hacer una gracieta al mensaje que creo que no ha funcionado. ;)

Sin rencores JORDIM :brindis, simplemente no había entendido tu respuesta.
Palabras clave