Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas.

Sigo aprendiendo informática.

Alguien sabe decirme cómo puedo ocultar algunas celdas de excel?

Es para hacer un presupuesto. Yo me preparo los márgenes, pero a la hora de imprimir, "ocultaría" ciertas celdas para que no se vean.

Sé que es posible porque lo ví hace un tiempo por otra persona con la que ya no tengo contacto alguno.

A ver si alguien sabe de esto.

Gracias.
por
Selecciona las filas que te interese, pincha con el 2º del ratón--> "Ocultar"
por
Gracias.

ya lo he ocultado, pero cómo lo veo?? :oops:
por
lijsterlaan escribió:Gracias.

ya lo he ocultado, pero cómo lo veo?? :oops:

Selecciona las columnas contiguas, boton derecho "mostrar"
por
Ya lo había probado.
Lo hago pero no me lo muestra.
por
tienes que señalar la columna anterior y posterior a la oculta y hacer lo que dice rosi.
por
Configurar página, pestaña Hoja, puedes marcar-elegir "Ärea de impresión"
por
lijsterlaan escribió:Es para hacer un presupuesto. Yo me preparo los márgenes, pero a la hora de imprimir, "ocultaría" ciertas celdas para que no se vean.

Despues de leer las respuestas, no estoy seguro de haber entendido la pregunta. Pero si lo que quieres es ocultar celdas para que no se impriman, debes ir a Formato -> Celdas y buscar la casilla que habilita esa opción.

Ahora mismo no sé decirte cómo se llama exáctamente porque en casa tengo OpenOffice, pero bueno... que ahí está.

:D
por
Seleccionas las filas o columnas que deseas ocultar a la vez si estan juntas y con el boton derecho del mouse seleccionas ocultar , una vez ocultas estas puedes ocultar mas unas intermedias o grupos juntos i así sucesivamente y al final seleccionas las celdas que deseas imprimir y ......
saludos :D
por
Gracias a todos.
Palabras clave