Hola pedro8657,
pedro8657 escribió:En la tabla del apartado 6.3 de establecimientos industriales dice que la longitud del recorrido para grado medio esl 25 metros 1 salida o 50 metros 2 salidas, luego si mi nave tiene 80 metros de fondo con poner una salida en la trasera y otra en la delantera tengo?
Debes de comprobar de todas formas que los recorridos de evacuación "reales" tengan menos de 50 m. hasta alguna de los dos salidas. Colocando una salida en cada extremo no debes de tener problemas con los 25m. hasta el punto donde partan dos salidas alternativas.
El problema que puede haber alli es que la parte trasera no sea un espacio exterior seguro, y por lo tanto no pueda ser esa salida una salida de planta valida. Si, como parece, las naves estan rodeadas de una valla sin puertas de facil apertura en los laterales o en la parte del fondo, la cosa es algo mas complicada.
pedro8657 escribió:aún así el apartado 1 de si3 no me dice nada para mi caso no?
Si te refieres al apartado 1 del SI3 "Compatibilidad de los elementos de evacuacion", pues no.
Saludos