Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
eltero escribió:pues no lo sé, porque estoy viendo que con la experiencia que tengo en este campo, no voy a poder justificarla para nada distinto, me explico, aunque lleve tiempo en instalacion-mantenimiento no es lo mismo mantenimiento de una fábrica, taller... lo que sea, en el que vas a tener instalaciones de todo tipo y vas a poder justificarte en muchas especialidades de ese mantenimiento; pero el mantenimiento de gruas es lo que hay, son grúas y nada más, no hay otra, o sigues con grúas o sigues con grúas. Así que mucho me temo que donde vaya, voy a tener que entrar como si fuese con experiencia cero, porque va a ser todo nuevo. Ójala me equivoque.

Hombre, si no te importa currar por la zona de Madrisssss quizá no sea tan complicado :fumeta :fumeta
por
me habia planteado alguna ciudad no tan grande con menos "atascos", pero cuando la cosa aprieta ya se sabe, y la verdad que es ahora cuando me puedo mover de ciudad tranquilamente, no tengo grandes ataduras, no tenemos niños ni tenemos hipotecas a cuestas. En junio voy a tener unos dias libres, así que intentaré formalizar alguna entrevista.
por
Estoy enfadad, porque hoy deberia de entregar un presupuesto, para el cual me han dado dos dias (imposible), porque el ingeniero que lo ha realizado no tienen ni zorra de lo que ha proyectado, no ha puesto proteccion general a un CCM, porque no sabia ni utilizar el copy paste en condiciones, mezcla secciones en el titulo con la descripcion y encima el clliente dira que vamos caros :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
glauka escribió:Estoy enfadad, porque hoy deberia de entregar un presupuesto, para el cual me han dado dos dias (imposible), porque el ingeniero que lo ha realizado no tienen ni zorra de lo que ha proyectado, no ha puesto proteccion general a un CCM, porque no sabia ni utilizar el copy paste en condiciones, mezcla secciones en el titulo con la descripcion y encima el clliente dira que vamos caros :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Dame una pista e que va, por si fuera mio el proyecto. :roll:

:cunao :cunao :fumeta
por
JORDIM escribió:
glauka escribió:Estoy enfadad, porque hoy deberia de entregar un presupuesto, para el cual me han dado dos dias (imposible), porque el ingeniero que lo ha realizado no tienen ni zorra de lo que ha proyectado, no ha puesto proteccion general a un CCM, porque no sabia ni utilizar el copy paste en condiciones, mezcla secciones en el titulo con la descripcion y encima el clliente dira que vamos caros :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Dame una pista e que va, por si fuera mio el proyecto. :roll:

:cunao :cunao :fumeta

Tranquilo Jordim, que tiene pinta de ser mio.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
raveri escribió:Tranquilo Jordim, que tiene pinta de ser mio.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya me había parecido, ya. :fumeta

:cunao :cunao
por
pues es un tratamiento terciario para una Edar :cabezazo :cabezazo

me quiero ir a mi casa :cry:
por
glauka escribió:pues es un tratamiento terciario para una Edar :cabezazo :cabezazo

me quiero ir a mi casa :cry:

Es de Rav. Seguro. :yep
por
:cabezazo :cabezazo
no sé si me jode más que "tengo que hacerlo todo yo" o que crea que "tengo que hacerlo todo yo".
es decir, que no sé decir que no :cabezazo :cabezazo
que día gris, coño.
por
¡Chicos un poco de ánimo no!

Yo hoy he tenido una reunión con dos arquitectos y entre que no los soporto y que estaban por los suelos con lo de la "crisis" porque se ve que nose comen un rosco´ultimamente, he decidio recluirme en mi oficina y liarme con mis propios marrones que tengo gracias a ellos, pero bueno para eso estamos. Reir o morir

:yep :yep :botando :botando
por
Pues yo pensaba que era aqui solo en Murcia donde se come uno los marrones de los arquitectos, menudos caras.
por
Mal de muchos, consuelo de todos.

El día que un arquitecto me tenga en cuenta a la hora de elaborar un proyecto básico, voy a montar una, que ni la mascleta de fallas.

:botando :botando :botando :saludo
por
Un promotor que ha hecho ya un proyecto conmigo, tuve tantos problemas con el diseño del arquitecto, que ahora me ha pasado el proyecto básico para que presentemos el del garaje y el de ejecución del arquitecto a la vez y que le modifique el proyecto lo que haga falta, jeje. ¡La gente va aprendiendo!

Chic@s ánimo, que no todo siempre es negro :botando
:saludo
por
laurilla escribió:Un promotor que ha hecho ya un proyecto conmigo, tuve tantos problemas con el diseño del arquitecto, que ahora me ha pasado el proyecto básico para que presentemos el del garaje y el de ejecución del arquitecto a la vez y que le modifique el proyecto lo que haga falta, jeje. ¡La gente va aprendiendo!

Chic@s ánimo, que no todo siempre es negro :botando
:saludo

le ha tenido que sentar fatal al arqui :mrgreen: , pero por lo menos un promotor que no tropieza otra vez en la misma piedra, pero hay que decir que los hay que no aprenden.
por
¿Ah, pero hay promotores que aprenden?, por favor presentadme a uno. Todos los que yo conozco solo aprenden a escurrir más el bulto y estrujarte más para que des soluciones, pero el refran de "Vas vale prevenir que curar" ni lo conocen.

Y no se si a vosotros os pasa, pero ahora con "la crisi", agudizan el ingenio que es la ....

:cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados