hoy el chikichiki se admiten apuestas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bueno hoe es el dia. No se si el mas esperado o el que mas nos va a avergonzar. De todas formas como queda poco tiempo

pongamos un puesto para el chikilicuatre

empiezo yo

40 o menos
por
Yo como cada vez confio menos en el buen gusto y la razon, del 15 pa'rriba
por
en vista que en las semis se han cargao a otros frikis, supongo que en puestos de descenso .......... (entre los 3 últimos).
por
Antonio Alé escribió:¿Qué es eso del chikichiki?

Yo lo se y esos que estoy retirado de television radio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=74mBEXL9UgM[/youtube]
por
entre los 10 primeros, mejor que otros años seguro :mrgreen:
por
al rodolfo se le notaba bastante nervioso y con menos picante que en las actuaciones en España. No obstante viendo el resto de participantes, la sensación de ridiculo se ha atenuado bastante. Parece que el festival de inglisvisión (tiene narices la bajada de pantalones en lo referente al idioma y el poco respeto por los idiomas nacionales) y/o mercado de carne en que se ha convertido el festival no podía ir a peor, pero sí. Esto demuestra que la estupidez humana es infinita. La presentaciones infantiles, frikis. por otro lado aunque me gustan las señoras mas que un tonto un lapiz reconozco que aqui debe valorarse su capacidad como artista y no por nº de cm2 de carrocería mostrada, de un mal gusto horroroso....

en fin llevaba os sin verlo y el morbillo del rodolfo me ha llevado a verlo pero creo que no caere en el error muy a menudo.

que bodrio de festival señor....
por
Vaya sorpresa, no quedamos en descenso.

Un puntazo el chute de Helio del Frances :mrgreen: :mrgreen:
por
A la vista de otros, hasta fué bueno. Y un puesto 16, ¿Que más se le puede pedir?, por o menos fué divertido.

:botando :botando
por
Lo que me ha dejado a :shock: cuando he visto la foto de los ganadores. ¡¡Por Dios!!! ¿Me podéis decir que hacía ahí este señor? :?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xxl_X1PbFng&feature=related[/youtube]
por
Total mente de acuerdo con Arquímedes, lo vi nervioso :( hubiera estado mejor como lo hacía en Buenafuente.

Y "ese señor" es Plushenko, uno de los mejore spatinadores de la historia, em encantó verlo ahí :D mejor que bailarines/as medio en pelotas.
He de decir que hasta hace unos años, yo era "patinadora", igual eso influye en mi opinión :lol:
por
Zobe escribió:Total mente de acuerdo con Arquímedes, lo vi nervioso :( hubiera estado mejor como lo hacía en Buenafuente.

Y "ese señor" es Plushenko, uno de los mejore spatinadores de la historia, em encantó verlo ahí :D mejor que bailarines/as medio en pelotas.
He de decir que hasta hace unos años, yo era "patinadora", igual eso influye en mi opinión :lol:

Se perfectamente quien es, por eso se me ha puesto la piel de gallina: Nosotros mandamos burdas parodias de Elton John y Rusia a un genio del patinaje,... No vi la gala, pero, ¿tan mal está el panorama en Rusia que este señor acaba ahí?

De verdad, que cuando he visto la foto,... :oops:
por
Pues no creo que sea para tanto, si hubiesemos seleccionado bien, aquí hay producto nacional que nada tiene que envidiar al ruso
;) ;) ;) ;)
por
Indiferencia.
por
Yo creo que si no se ha retirado, está a punto, igual algo tiene que ver, se lo habrán pedido. :roll:

de todos modos, la canción de Rusia, se comenta que es un plagio, dicen que de : "Wild World" de Cat Stevens y de "It´s a Sin" de Pet Shop Boys, vamos, una mezcla de las 2 :roll: no sé de dónde lo han sacado.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados