tradicionalistas y modernistas de la ingenieria (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Tudmir escribió:yo quiero tener el sueldo "tradicional" de un ingeniero, con los horarios "modernos" de conciliación con la vida familiar,

Yo tengo el horario tradicional del "aquí no se sale hasta que no se acabe la faena" con el sueldo moderno de los mileuristas.

No es lo mismo :(
por
por cierto ¿donde te avisamos? ¿a gastos pagados supongo no? te lo digo porque mi tarifa plana creo que no cubre las llamadas a sps :espabilao

si eres una fémina no te preocupes que el amigo dos unobe te contesta a eso o cualquier otra cosa que le preguntes... si no eres femina creo que lo llevas mas crudo porque no entedemos la pregunta que a lo mejor no es tan dificil tan solo eso de que tradicionalista y modernista pues como que no va con la ingenieria que es siempre modernista ya que si fuera tradicionalista sería instaladora por eso de esto se ha hecho siempre así... o llevo 20 años haciendolo así ...... (perdón a los amigos instaladores tomaoslo a broma que ya sabeis a lo que me refiero no seais malos)
por
leonora licona escribió:hola soy estudiante de ingenieria y pues soy nueva en esto de los foros ....necesito saber mas de los tradicionalistas y modernistas de la ingenieria cualquier cosa me avisan muchas gracias

Ejem ... ¿eres argentino/a? :mrgreen: :mrgreen:

(sin acritud, ¿eh')
Palabras clave