Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
tengo una duda... :ein yo soy oficial de 1º de electricista/Hidraulico ( reparo camiones de basura ), llevo ya 5 años y la verdad es que se me da bastante bien. mi duda es si cuando sea ITI mecanico esto lo tienen en cuenta las empresas..

Es decir si ven a un tio que tiene:

- ciclo formativo medio
- ciclo formativo superior
- ITI mecanico
- Experiencia de mas de 5 años reparando todo tipo de averias en camiones de basura y barredoras...

cuanto me pagarian?? o estaria mas demandado que un recien titulado que nunca ha trabado en el sector??

es que estoy leyendo los sueldos que se tiene al salir de la uni.... y yo gano bastante mas... y si el cambio va a ser para ganar menos pasta... la verdad que vaya palo.

aunque la verdad espero no tener que buscar trabajo por que mi jefe supongo que me subiria el sueldo y me ascenderia... :espabilao
por
Lo más lógico sería un ascenso, con más sueldo, porque lo de seguir haciendo lo mismo y cobrar más :nono. Sólo por el tema de las comparaciones con compañeros.

Supongo que habrá un encargado, jefe de mecánicos o algo así, y si no lo hay proponle a tu jefe el crearlo, para hacer plantillas de mantenimiento, etc. Vamos lo que es un cargo con mayor responsabilidad para poder justificar un sueldo mayor.

Seguro que con ese currículum se te rifará cualquier taller.

Suerte.
por
Cuando acabes tendrás muchos mas conocimientos en la parte operativa y en trabajo de campo que un bachiller, piensa que un IT no solo se forma para hacer proyectos sino, y para mi es la parte más interesante, para dar apoyo y seguimiento en explotación y puesta en marcha de industrias, etc.. y hay la parte técnica se cotiza ( Una buena base de conocimientos y soltura en tu campo es primordial )
por
gracias por vuestros comentarios! yo espero que en mi trabajo lo tengan en cuenta... y no se ver un resultado...

con un trabajo de lunes a viernes, jornada intensiva, y unos... 1700 me conformo!! jeje no estaria mal...
Palabras clave