COMPRA DE CÁMARA DE FOTOS (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
#79989
Gracias.

De momento me voy decantando por Sony y/o Panasonic, parece que más específicamente por esta última.

Y sobre gasolina o diésel, sin duda, gasolina, con 6 cilindros (en línea a poder ser) o más :mrgreen:
Avatar de Usuario
por
#80018
Yo prefiero un buen TDI
Avatar de Usuario
por
#80024
Bueno, pues yo me compro la Sony y tu la Panasonic, y luego cruzamos datos.

En cuanto a la mecánica, tambien sin duda 6 cilindros gasolina, pero V6, menudo bramido.
Avatar de Usuario
por
#80028
Pues el gasolina llevará turbo ¿no?, porque si no......... :nono2
Avatar de Usuario
por
#80047
¿Y un diesesl con 6 cilindros en linea?
Avatar de Usuario
por
#80087
jayma escribió:Pues el gasolina llevará turbo ¿no?, porque si no......... :nono2


Un buen atmosférico, no tiene nada que envidiarle a un buen turbo, porque el "efecto turbo" se suple con mas cilindrada.

En gasolina hay pocas mecánicas sobrealimentadas y no es fácil encontrar ejemplos, aún así una comparativa podría ser

Audi 2.0 TFSI vs 3.2 FSI ¿con cual de los dos te quedas?
Avatar de Usuario
por
#80101
Con el 3.2 sin duda.
Ande o no ande caballo grande ¿no?
Avatar de Usuario
por
#80152
La sensación de aceleración de un gasolina con turbo es acojonante, la comparación entre 2.0 TFSI y 3.2 FSI no es real, porque entonces te diria que mejor el 4.2 Biturbo.


Pero ya nos estamos extralimitando un poco ¿no?

Hay que ser reales, claro que estaría bien llevar un motor de esos amercianos de 6000 cc, pero eso aqui...

Yo me sigo quedando con el 3.0 TDI, 250cv, consumo moderado y buena aceleración. :yep
Avatar de Usuario
por
#80197
jayma escribió:La sensación de aceleración de un gasolina con turbo es acojonante


Claro que es acojonante, pero no menos que la de la de un turbodiesel.

Pero con el cronometro en la mano, se llevará la palma el 3.2.

Ademas, en los últimos tiempos, prima el confort de marcha, por lo que ese tirón turbo, ciertos fabricantes lo consideran como tosco, idem prensa especializada, valorando mas positivamente la suavidad de marcha del atmosférico.

jayma escribió:la comparación entre 2.0 TFSI y 3.2 FSI no es real, porque entonces te diria que mejor el 4.2 Biturbo.


Es que no es justo comparar una mecánica sobrealimentada con una que no lo es.

Dado que la única misión de un turbocompresor es el aumento de potencia, la única forma de comparar una mecánica atmosférica con una sobrealimentada es comparar una mecánica de menos cilindrada con turbo con una de mas cilindrada atmosférica.

¿4.2 biturbo? una mecánica de corte tan deportivo sería comparable a un 6.0l o 7.0l atmosférico, pero no americano, sino europeo.

Para que te hagas una idea, una mecánica de rendimiento similar o mayor que la de un M5: 4.999cc, 507CV.

¿Con cual te quedarias ahora?

Incluso con un motor de filosofía americana, 6.2l - 442CV (corvette V8 6.2)

¿cual prefieres?


jayma escribió:Pero ya nos estamos extralimitando un poco ¿no?

Hay que ser reales, claro que estaría bien llevar un motor de esos amercianos de 6000 cc, pero eso aqui...

Yo me sigo quedando con el 3.0 TDI, 250cv, consumo moderado y buena aceleración. :yep


Pues si, ya vamos bastante extralimitados, pero por soñar el sr. administrador del foro de momento creo que no cobra.

¿El 3.0 TDI?

Buena elección. Y además en formatos de turismo-servicio-precio caro, pero asequible.

Pero no te confundas, estamos hablando de mundos totalmente diferentes.
Avatar de Usuario
por
#80205
Juan.Antonio escribió:Gracias.

De momento me voy decantando por Sony y/o Panasonic, parece que más específicamente por esta última.

Y sobre gasolina o diésel, sin duda, gasolina, con 6 cilindros (en línea a poder ser) o más :mrgreen:


Yo utilizo Nikon desde hace años y me parece buena camara y un servicio postventa muy correcto y precio razonable .
Respecto a TV => LOEWE .
saludos :D
Avatar de Usuario
por
#80224
¿El 3.0 TDI?

Buena elección. Y además en formatos de turismo-servicio-precio caro, pero asequible.

Pero no te confundas, estamos hablando de mundos totalmente diferentes.


¿entonces que motor gasolina es compatible con un 3.0 TDI? para poder comparar me refiero


Ademas, en los últimos tiempos, prima el confort de marcha, por lo que ese tirón turbo, ciertos fabricantes lo consideran como tosco, idem prensa especializada, valorando mas positivamente la suavidad de marcha del atmosférico.


Ese tirón lo provocas si quieres, tambien puedes circular con suavidad, además muchos deportivos hasta ahora exclusivamente gasiolina están montando motores diesel, coo por ejemplo el Audi R8 que sacará, si no me equivoco un 5.0TDI.

Aunque tambien es verdad que Audi cuida mucho sus diesels
Avatar de Usuario
por
#80242
Claro que el tirón no lo provocas si no quieres, vamos si no le pisas, pero cuando le hundas el pié en plena aceleración el tirón es inevitable.

---

Contra un 3.0TDI?

yo creo que sería un 2.4i.

Pero son mecánicas diferentes.

3.0TDI -> empuje bestial desde 1.800rpm hasta aprox. 4.200rpm, especialmente en la zona de las 2.500rpm, donde no va a tener rival. Si es 6cilindros no vibrará demasiado pero si se notará ruidoso. En aceleraciones a fondo echará humo, sea la marca que sea.

2.4i -> muchos mas bajos, zona media del cuentavueltas quizas no tan contundente como el TDI, pero se estirará con rabia hasta las 6.000 o 6.500 vueltas, que es donde dejará atras al TDI en velocidad punta. Vibraciones mucho mas atenuadas que en el diesel, especialmente para mas de 5 cilindros, y mucho mas silencioso. Ni punto de comparación.
Avatar de Usuario
por
#80254
Vaya, muy buena forma de describir dos motores :plas

Esos mismos motores los he probado (cuando he echo la pregunta de qué motor compite con el 3.0TDI era en ese en el que pensaba) y pese todo lo que le pasa al TDI (vibraciones, humo negro ...) me gusta más el TDI

Eso no quita que no lo flipe poniendo un motor a 6000 rpm :botando .

A fin de cuentas son mundos distintos creo yo, y teniendo en cuenta que hago aproximadamente 40000 km al año necesito un motor que me dure al menos 4 o 5 años

Por cierto la velocidad punta de esos 2 coches es muy similar (yo no lo he probado eh..., hay que ser conductor cauto), pero de que te sirve poner un coche a 240 Km/h... ???
por
#80270
Electric Man escribió:¿Y un diesesl con 6 cilindros en linea?


Los hubo, Mercedes los tenía.
por
#80271
HASTA LUEGO LUCAS escribió:
jayma escribió:Pues el gasolina llevará turbo ¿no?, porque si no......... :nono2


Un buen atmosférico, no tiene nada que envidiarle a un buen turbo, porque el "efecto turbo" se suple con mas cilindrada.

En gasolina hay pocas mecánicas sobrealimentadas y no es fácil encontrar ejemplos, aún así una comparativa podría ser

Audi 2.0 TFSI vs 3.2 FSI ¿con cual de los dos te quedas?


Correcto, un buen motor de gasolina es una maravilla. Como por ejemplo el 2.8 de mi coche, es una delicia.

Aunque uno que me encantaría probar y probablemente tener es el 3.0i biturbo de BMW, con sus 306 CV ... debe ir como un reloj.
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro