Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
una información que puede resultar bastante importante a la hora de cualquier planeamiento... y sin embargo, no hay manera de conocer más que pateando el terreno y suplicando información al distribuidor... o no?

alguien conoce algún mapa donde consultar esta información?
en algún foro donde he consultado he leido algo sobre la cartografía digital del ejercito;
alguien la conoce? sabeis hasta que punto están definidos estos planos? tengo entendido que en los 1:50.000 tienen registrada toda linea de más de 1.5 kV, pero quería contrastar la versión... había quien decía que como se podía dejar esta información al alcance de Bin Laden y acolitos...
por
mapa de lineas electrica???? :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

perdona, no he podido resistirme, pero ni Iberdrola sabe lo que tiene (el resto no lo se), solo tienes que ver cuando solicitas un punto de enganche lo que te mandan. :cabezazo
por
hombre, así de frente supongo que suena a chiste.. o no.
a la hora de los enganches iberdrola puede cometer alguna barbaridad porque no sabe que hay entre su apoyo y tu finca, pero me da a mi que su línea la tienen bastante bien mapeada.

sería bonito que iberdrola, de forma gratuita, te facilitara un CD donde detallara lineas, tensiones, y estado de la misma... olvidando esta posibilidad (antes se congela el infierno de que iberdrola te mande ESE plano...), y ciñendose a lo real, he leido y visto enlaces a documentación de distintas comunidades autonomas ( recuerdo ahora mismo de Galicia y de La Rioja) donde por lo leido (que no por lo visto, que no he llegado a visitarlos) te cuenta que lineas van por donde. pero, oh paramos desolados, yo busco de Castilla y León.
por
Te recomiendo que solicites a la Empresa Distribuidora y / o Transporte la situación de sus servicios , acotando claramente la zona que deseas . No te fies de cualquier otra información y recuerda que tienen una validez de solo 3 meses . Importante en posibles causas juridicas . Endesa o Unión Fenosa en León ?
saludos :D
Palabras clave