No me siento orgulloso de ser ingeniero ni creo que tampoco me hubiera sentido orgulloso de ser arquitecto. Como mola la vida cuando tienes ilusiones.
Discrepo. Yo SI que me siento orgulloso de ser ingeniero, puesto que es una experiencia que personalmente me llena. Profesionalmente, ahi es donde se cojea (no para todos), pero aunque estuviese en el paro, seguiría estando orgulloso de la profesión que he elegido, porque quieras o no, la mayoria de los ingenieros estan echos de una "pasta especial", son gente con la cabeza amueblada de forma distinta, ni mejor ni peor, distinta.
El hecho de que en un trabajo determinado no te paguen lo suficiente, o estes más o menos puteado, eso es harina de otro costal.
Y donde no discrepo ni un apice contigo es en lo de las ilusiones, pero ¿Sabes que es aun más bonito que haber tenido ilusiones?.....REENCONTRARTE CON ELLAS. Animo compi, que no todo es tan malo como lo pintan.
Ser ingeniero no es solo una profesión, sino una actitud.....se ingeniero My Friend...
"Se busca gato, vivo o muerto......Fdo. Schrödinger"