Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Muy buenas compañeros, soy nuevo en esto y ya se sabe...
se está como 1 barco naufragado a deriva por el mar...

Segun el RSCIEI, las actividades agropecuaria quedan excluidas, por tanto y he de suponer que he de usar el CTE, DB SI, ademas la carga de fuego es inferior a los tres millones de MJ. bueno pues ahora me viene la duda....

En el SI, para designar la protección contra incendio de almmacen, donde he de fijarme en la tabla 1.1, a GENERAL, puesto que en almacén no aparece nada de nada.

Espero una respuesta, y muchas gracias de antemanos.

Junto Podemos.
por
¿Cuál es la pregunta exactamente? :saludo
por
[quote="rolocamp"]¿Cuál es la pregunta exactamente? :saludo[/quote]

A ver, me han encargado 1 proyecto para la obteción de licencia de apertura, para un almacén agropecuario...

La normativa contra-incendio, que primero cogí es la RSCIEI, pero veo que dicha actividad se excluye del reglamento, por tanto recurro al CTE DB SI..., ademas la carga de fuego es inferior a 3 millones de MJ.

Entonces la pregunta es la siguiente:

¿Que protección contra incendio para un almacén he de usar, es decir que uso previsto he de coger?

EL USO GENERAL, puesto que el CTE SI, no asigna ninguno en concreto!!!!

Muchas gracias de antemano, y perdón si no me he "explicao" bien.

Juntos hacemos 1 mundo mejor.
Palabras clave