Despedido (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
bueno chico al final que has encontrado trabajo o no? yo tengo curiosidad...
por
animo y tranquilo que los ingenieros valemos para todo; ya veras como encuentras algo pronto
por
Animo compañero, seguro que encontrarás algo mejor.
por
Animo compañero canaan en la promotora constructora donde trabajabas antes no sera P****** W****.

Bueno Animo y a buscar currillo que algo te saldra.

Un saludo
por
Animos desde toda España y en especial desde Murcia compadre

Tomatelo como una oportunidad de mejorar, eso si, unos dias de relax vendrán de lujo
por
Gracias a todos compañeros. Contestando a vuestras preguntas:

- La empresa no es P... W... Es una empresa madrileña con promociones por toda España (D*****A)
- Todavia sigo en la empresa porque los 164 afectados hemos contratado un abogado (muy bueno, por cierto) y estamos negociando los dias de despido y alguna cosilla más. Creo que en 1-2 meses saldrémos.
- He echado varios curriculums pero de momento nada de nada. Solo una entrevista pero ni me han respondido.

Os iré informando
por
Que tengo un conocido que en PW estan haciendo lo mismo, pensaba que eras uno de los afectados.

Seguro que encuentras algun curro rapido.

Un Saludo
por
Ánimo compañero, que si aun tienes un colchon de uno o dos meses... eso es demasiado tiempo para estar un ingeniero con experiencia en el paro.

Un saludo y siempre hacia arriba :beso
por
Animo y mucha suerte canaan
por
animo compañero, ;)
por
Bueno, dentro de lo malo, y de verdad que lo siento mucho. Piensa que de momento somos de los gremios mas afortunados y seguimos teniendo trabajo, así que verás como en breve encuentras algo y en plan bien.

"No hay mal que por bien no venga" y aunque te suene ahora raro, es un refrán bastante cierto.

Yo sufrí algo parecido y la verdad es que me hicieron un favor, encontre luego algo mucho mejor y ya no me acuerdo de ello. Solo me acuerdo de los excompañeros para tomarme unas cañitas en Navidad y brindar. jejeje.

Mucho ánimo
Saludos
por
Vamos ánimo que con la experiencia y poco más, como dicen algunos compañeros servimos para todo. SEguro que encuentras curro enseguida.

:goodjob :goodjob :comunidad
Palabras clave