Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
-Buenos días me gustaría lanzar al aire esta pregunta, ya he leido en algunos post que existe la posibilidad de ejercer ambas, siempre que no exista competencia desleal. no obstante imagino que trabajar por cuenta propia "exclusivamente" podra reportar muchos mas beneficios no? aun que desconozco hasta que punto se puede escalar en una empresa siendo ingeniero tecnico...me gustaria escuchar opiniones de gente con experiencia, ya que yo tengo muy poca....de momento trabajo por cuenta ajena.
por
Hola Joherped:

Te comento mi nueva situacion en la empresa.
Mi jefe(el dice que es mi socio) me paga el regimen general por hacerle las instalaciones de los edificios que el proyecta, aparte de hacerle algunas direcciones técnicas y visitas a la obra... y me da un sueldo fijo por este trabajo.

Tambien me paga el seguro de autonomo, con los gastos (derechos de intervención colegial,coche, comidas,...) y me trae trabajo del nuestro (naves industriales , alumbrados públicos, proyectos de adecuacion...)todo lo que pilla por estos mundos.Todo esto lo firmo yo y cada uno nos llevamos un porcentaje con un baremo que nos costo un mes de discurrir.

ah! en una empresa por cuenta ajena yo lleguè a cobrar 2600 limpios al bolsillo y los gastos pagados.En esta zona esta bien, no se dode vivir sea mas caro que aqui en el sur.

un saludo
por
Si un empresario puede tener tropecientas empresas, un trabajador puede también tener los trabajos que quiera, o pueda..
Puedes trabajar por las mañanas en una empresa, y por la tarde por tu cuenta, dándote de alta en la actividad y ss.

Saludos
por
Muchas gracias por las respuestas, 2600 esta muy bien, no conozco a ningun compañero que los gane, mas bien sobre unos 1500, en fin creo que despues de mucho meditar lo mejor seria compaginar todo.

un saludo compañeros
por
muster te considero un privilegiado
por
A mi me parece muster, que 2600 limpios al bolsillo es mucho dinero vivas donde vivas.....ya que como dice el otro compañero, la cosa ronda más los 1500.
No se cual sería tu situación, pero yo cobro 2600 limpios...y no cambio a cuenta propia. Porque digamos lo que digamos, es más "comodo" el trabajo por cuenta ajena. Aunque se, que eso es discutible, es solo mi opinión. :roll:
por
Para mí (y repito que es algo mío, mi opinión) hay una diferencia fundamental entre trabajar para otros o para uno mismo: la motivación. Cuando hago las cosas en mi directo beneficio la motivación es muy superior, y eso también es valioso.
Palabras clave