Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Muy buenas a todos!!

Me he decidido a registrarme en este foro para hacer una consulta acerca de los tramites para el registro de industria.

El tema es que gracias a la diversidad de legislacion y burocracia de que disfrutamos en este pais, a la hora de hacer un proyecto fuera de la comunidad en que normalmente trabajas pues vas muy perdido.

Queria pedir ayuda a alguien que conozca un poco los tramites necesarios para registrar una industria en madrid, ya que he encontrado algo por internet pero no mucho.

Me interesa saber si hay alguna pagina web donde se expliquen estos procedimientos, por ejemplo que proyectos hacen falta, que instancias hay que presentar....

Aqui en la comunidad valenciana esta la pagina del PROP donde lo explican bastante claro.

Por ejemplo, para una industria con lo basico, pues se presenta el proyecto tecnico-econommico, el de baja tension (o memoria tecnica en su caso), y el proyecto contra incendios.
Ademas de todo esto una montaña de certificados e instancias

Pues eso, a ver si alguien me ayuda plis

Saludos
por
lo primero gracias por contestar.
Esa pagina ya la habia encontrado y la verdad es que no hay gran cosa o yo no la he visto

Me gustaria tener información sobre contenidos mínimos de proyectos, que proyectos hacen falta etc.

Alguna ayuda mas?????
Palabras clave